POV YEOSANG
Seonghwa y yo nos encontrábamos de camino a nuestro hogar, todo el recorrido estuvimos en silencio, ni siquiera nos dirigíamos la mirada, sin embargo alguien debía seguir cuerdo en esta relación.
— ¿Desde cuándo lo sabes?
— ¿De qué hablas?
— No te hagas el tonto, ¿desde cuándo sabes que tomo anticonceptivos?
— Desde siempre
El sonido de una llamada entrante interrumpió nuestra conversación, el contrario respondió de inmediato, mientras yo lo miraba con los brazos cruzados, entrecerré los ojos cuando empezó a sonreír como un tonto. Habíamos llegado a la casa para cuando terminó su llamada, y se me hizo raro que este no bajará todavía del auto.
— ¿Qué haces?
— Necesito volver al trabajo
— Seonghwa necesitamos hablar de lo sucedido antes...
— No hay nada de que hablar, lo vas a tener, quieras o no
— No puedes obligarme...
El contrario hizo caso omiso a mi comentario, por lo que le ordenó al chófer que lo llevara a la agencia mientras me quedaba ahí parado frente a la casa. Idiota, me di la vuelta y camine hasta la casa, me adentre y rápidamente Kyuri salió de la cocina para atenderme.
— Señorito, ¿cómo se encuentra?
— Kyuri, yo...
Un pequeño nudo se iba formando en mi garganta, todo el día estuve aparentando estar bien frente a los demás, pero estaba en mi límite, por lo que en cuanto sentí los cálidos brazos de Kyuri rodearme en un abrazo, mis lágrimas automáticamente rodaron por mis mejillas. ¿Por qué me sentía de esta manera? Se supone que ese tipo de noticias deberían ser una alegría, sin embargo el volver a saber que estoy esperando un bebé, me hace sentir horrible. Aquellos sentimientos que pensé que tenía guardados en lo más profundo de mi ser comenzaban a brotar uno tras otro, el miedo, la ansiedad y la impotencia que sentí hace tres años cuando estuve embarazado de Woo, vuelven con más fuerza que antes.
— Calma señorito, todo va a estar bien
Encontraba alivio en la dulce voz de Kyuri, su diestra acariciaba mi espalda mientras que la otra acariciaba mi cabeza con suma gentileza y amabilidad. Pasaron unos minutos en los que solamente me encontraba sollozando un poco, separándome por fin de la pequeña mujer y secar el resto de lágrimas de mi rostro.
— Kyuri, necesito que te hagas cargo de Woo durante esta semana...
— Esta bien, lo cuidare
— Gracias, necesito estar sólo, voy a mi habitación
Le otorgue una leve sonrisa y subí las escaleras con pesadez hasta entrar a la recámara principal, me quedé parado en la puerta observando cada detalle de la habitación, poco después de haber ingresado y cerrado la puerta detrás mío, fui directo al baño para comprobar lo que me temía, saqué el bote de las pastillas anticonceptivas de debajo del lavabo, las observé durante un par de minutos, pensé que no había nada de raro en ellas hasta que me percaté que una esquina de la etiqueta estaba levantada, retire la dichosa etiqueta y me di cuenta que no eran las pastillas que yo tomaba, eran solamente placebos.
— Ese idiota...
Abrí el frasco y tiré el resto en el inodoro, no servía de nada que las siguiera teniendo cuando el daño ya estaba hecho, así mismo tiré el frasco en el bote de basura, iba a salir del baño cuando visualice mi reflejo en el espejo, y del enojo le acerté un golpe que provocó que este se hiciera pedazos, la sangre empezó a salir de mis nudillos y los trozos seguían cayendo al piso. Miré uno de ellos y varios pensamientos cruzaron por mi mente en ese instante, tomando aquel trozo grande y afilado entre mis manos, apretando lo suficiente como para que mis palmas comenzarán a sangrar, cuando volví en sí, solté ese pedazo y cayó dentro del lavabo, me quedé paralizado y traté de tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Bad Decisions || JongSang
FanfictionUɴ CEO Uɴ ᴇx-ᴍᴏᴅᴇʟᴏ Uɴ ꜰᴏᴛᴏ́ɢʀᴀꜰᴏ Uɴ ᴀᴄᴛᴏʀ ¿Qᴜᴇ́ ʟᴇs ᴅᴇᴘᴀʀᴀʀᴀ́ ᴀ ᴇsᴛᴏs ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ɪɴᴅɪᴠɪᴅᴜᴏs? ⚠️ Aᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ ⚠️ Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ: - Bᴏʏs ʟᴏᴠᴇ - Dʀᴀᴍᴀ - Vɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ (ꜰɪ́sɪᴄᴀ, ᴘsɪᴄᴏʟᴏ́ɢɪᴄᴀ, ᴠᴇʀʙᴀʟ) - Mᴀɴɪᴘᴜʟᴀᴄɪᴏ́ɴ - Tʀᴀsᴛᴏʀɴᴏs ᴀʟɪᴍᴇɴᴛɪᴄɪᴏs - Iɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ sᴜɪᴄɪᴅɪᴏ ...