CAPÍTULO 10

83 12 0
                                    

POV JONGHO

Nos encontrábamos en el hospital esperando que el doctor nos diera noticias sobre la condición de Yeosang, así mismo tenía a los niños dormidos y preocupados, más el pequeño Woo, que desde que ya no vio a Yeo, empezó a llorar y preguntar por él. Sannie trataba de calmarlo pero al ver que no podía, este también empezó de a poco a llorar. Yo como padre primerizo sabía como calmar a Sannie, pero ahora tenía a dos y uno no era mío, yo también tenía los nervios de punta y como pude los cargue a ambos y empecé a cantarles en voz baja para que se calmaran. Cada que le cantaba a Sannie, el se relajaba, por lo que no sabría si resultaría lo mismo para Woo, no obstante me sorprendí cuando ya no escuché sus llantos y los dos ya estaban completamente dormidos. Eso había sido un gran alivio.

Ahora yo estaba sentado en la sala de espera cargando con dos niños dormidos, y con la preocupación en la garganta, el tiempo se me hacía sumamente eterno, y me desesperaba cada que veía que la aguja del reloj no se movía, pareciera que se le hubieran acabado las baterías o algo así.

Después al menos 20 minutos, vi como un doctor salía de una de las salas, esta era mi oportunidad de preguntar, así que me levanté con cuidado de no despertar a los niños y fui hasta donde se encontraba.

— Doctor, ¿sabe algo del paciente que acaba de ingresar? Su nombre es Yeosang...

— Claro, estaba a punto de llamar a sus familiares, ¿es usted familiar?

— Soy solo un amigo...

— ¿Y los parientes?

— No he podido contactarlos...

Mentira, sabía perfectamente a quien le debía de avisar, pero no me iba a dar el lujo de enfrentar a ese bastardo, y algo me decía que Yeo estaba así por su culpa...

— Bien, por el momento él ya esta estable, pero vamos a realizar algunos análisis antes de darlo de alta.

— ¿Podemos pasar a verlo?

— En media hora vengo por ustedes y les aviso, ¿de acuerdo?

Asentí a lo dicho por el médico, volví a sentarme, esta vez ni los brazos sentía por el peso de ambos niños, por lo que tuve que despertarlos, y dejarlos sentados a mi lado. Aún estando ellos adormilados, traté de explicarles que Yeo ya estaba bien, para que no empezaran a preocuparse demás.

Paso el tiempo como había dicho, vino por nosotros y nos llevó hasta la habitación del susodicho, entramos y como estaba despierto, el primero en correr fue Woo quién casi se ponía a llorar. Fui hasta él y lo cargue para que pudiera abrazarlo, así mismo veía como Yeo le correspondía y le daba varios besos en su rostro.

— ¿Cómo estás?

— Bien, gracias por ayudarme...

— No tienes nada que agradecer — Quería preguntarle sobre lo sucedido, pero con los niños aquí presentes, no era posible. — Am... ¿Puedo preguntar que pasó?

— Si te preguntas si fue por "ello", dejame decirte que no, solamente fue una baja de azúcar, eso fue todo.

Lo mire con el ceño fruncido, al parecer todavía nos entendíamos bien, por lo que solo hice un pequeño gesto para dejarlo pasar. Iba a volver a hablar cuando la puerta me interrumpió dejando ver al doctor con unos papeles sujetos a una tabla.

— ¿Cómo sigues Yeosang?

— Bien, mejor ahora que veo a mi hijo

— Me parece perfecto, vengo a darte los resultados de tus análisis de sangre, tienes un leve cuadro de anemia y además, tienes dos semanas de embarazo. Por lo que es necesario hacer una transfusión de sangre para que pueda darte el alta.

Bad Decisions || JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora