Pov's Carly.
Apenas escucho el estruendoso despertador mis primeros pensamientos son sobre el arrepentimiento, preguntándome a mi misma del porque no simplemente elegí acabar con mi vida, justo ahora no tendría que levantarme tan temprano, estaría descansando eternamente.
Pero no, Carly Brooks decidió que quería ir a la universidad.
Mi lado consiente y responsable da un brinco al voltear a ver la hora en la pantalla del celular, llego tarde a ese rincón del estrés.
Es tan común verme estresada las primeras horas de la mañana cuando despierto a regaña dientes, ojalá tenga unos segundos o un minuto para tomar algo de comer y comerlo en el camino, tal vez así se disipa un poco mi mal humor.
Al salir casi resbalandome del baño, tomo la ropa que elegí desde anoche; falda negra con algo de buelo, botas militares negras, y una camisa negra con lunares blancos. ¿Qué estaba pensando hace horas acerca de esta ropa?.
Apenas me maquillo con el polvo facial, rimel en las pestañas, gloss en los labios y para complementar solo paso unas cuantas veces el cepillo en mi cabello, sin sujetarlo con algo o adornarlo. Apenas soy consciente de lo poco que me vi del espejo, creo que voy al menos decente.
Salgo de casa, haciendo un check-in mental de todo lo que debo llevar conmigo; al comprobar que no falta nada, cierro con llave y comienzo mi acarrerada y ya usual travesía.
Cuando logro llegar a la Universidad veo que aún llegan los alumnos, que aún están paseándose por las instalaciones, ¿acaso llegué uno o dos minutos antes?
A solo caminar unos pasos del enrejado principal algo me toma por el brazo, jalandome con firmeza haciendo que casi pierda el equilibrio. Antes de golpear a la persona por el susto y por tomarme así, me relajo al saber que es mi única y mejor amiga.
—¡Hey! Ahí está mi chica normal, de estura promedio, cuerpo normal pero con las curvas en sus mejores lugares, curvas que provocan miradas de algunos muchachos... —se detiene al verme con más detalle. Alzo las cejas asistiendo.
— Despeinada, sudada, con un atuendo a lo Merlina Adams y tarde, cómo siempre — termino divertida.
—Vamos, te ayudaré con tu imagen—pone su brazo izquiero alrededor de mis hombros para caminar.
— ¿Estás loca? — alzó una ceja mientras comienzo a caminar. — Me perdí el desayuno para llegar temprano, no llegare tarde por maquillarme.
—Carly, has venido temprano — ríe mi amiga. — me imagino que no cambiaste la hora por el nuevo horario.
Y para completar mi mañana, no solo me veo horrible, también soy una completa idiota.
Patrice es tan buena amiga que me dirige al baño aún abrazándome, me siento sobre la barra y ella comienza a maquillarme tratando de sonreírme cada tanto. Permanecemos en total silencio, uno cómodo que me permite seguir ordenando mis pensamientos.
—Al menos haberme equivocado en el tono de base, valió la pena —palmea ligeramente mi hombro—. Terminé, bienvenida a la vida Carly.
— No se qué haría sin ti — llevo una mano a mi pecho bromeando, pero se que ella sabe que muy en el fondo no bromeo. Ella y Troy son mi única familia.
— No quiero ni pensarlo —echa un vistazo detrás de mi. — vamos, las clases casi comienzan.
Conforme caminamos por el largo pasillo olvido que tuve una mala mañana, incluso olvidé si algo ocurrió el día anterior para que estuviera todavía mal. Con Patrice todo cambia, es un arcoíris andante.
ESTÁS LEYENDO
¿Mate?
WerewolfElla: una humana, divertida, con un pasado duro, con pocos amigos y una vida no tan agradable. El: un hombre lobo, Alpha, imponente, con un pasado que lo atormenta y una vida en las sombras. Estar juntos puede ser su salvación, o su perdición.