3

475 57 5
                                    

si hay contenido para mayores. Se recomendaría discreción cuando se le comunica, pido perdón por adelantado si se sienten incómodos.

Paso un mes y unas cuantas semanas ahora mismo techno estaba echado en la cama no quería levantarse tenía flojera, vio el libro que estaba leyendo hace unos días ya lo iba terminar, se detuvo un rato había libros que había leído y ya no son necesarios algunos cuantos si pero otros no, el peli rosa se levanto para limpiarse y cambiarse, el momento feliz de su vida había llegado, nuevos libros!, Al vestirse y sacar la caja con los libros que ya había clasificado con anticipación se fue a la ciudad estaba emocionado al encontrarse la librería entro dejando la caja de  libros en el escritorio.

- puedes escoger 5 libros nuevos o casi la misma cantidad de libros semi-nuevos de los que están alfondo, también puede ser variada —

Techno asíntio y se fue primero con los nuevos libros busco algo que le llamara la atención Busco y busco allanado libros de las razas descubiertas a la vez su historia de vida lo iba llevar, talvez la familia bee lo visitaría con philza, este libro sería como entretenimiento para michael, lo tomo para dar un vistazo más llevándose otro libro que sería bueno para ranboo, luego se fue al último para ver los libros semi-nuevos dió vistazos ya tenía dos libros nuevos y tres usados se fue más al fondo para ver un libro de rosa opaco y desgastado para verse papeles sobresalientes este curioso lo toma viendo el título "príncipio de la famila de un omega", la verdad no le llamo la atención el título dió un vistazo dentro observó cada detalle desde ¿Que es un Omega? Hasta Situaciones para reforzar el vínculo maternal, advertencias cuando un alfa se propasa ¿Que hacer?, se lo llevó busco otros más, ahora tenía dos libros nuevos y 10 libros semi-nuevos llevándolo a la encargada que está acepta el trueque.

Techno guardo los libros en el inventario cuando estaba solo, a veces le miraban raro cuando lo hacía en publico no los culpa hablar con las voces es como hablar a la nada es obvio que te tomarían Como loco, se fue paseando por el bosque olvidándose del mounstro al caminar se le cruza por la  cabeza al sonrisas este solo frunce el seño.

- techno baboso  —escuchando las voces reírse para después bajar el volumen de voz y susurrar, se callaron, un silencio sepulcral invadió al momento que se escuchó una rama romperse—  ! 

los oji rubí se pone en alerta de un momento a otro viendo al fondo del bosque en una cueva oscura chocando miradas unos ojos verde alumbrantes estremeciendo a techno, no tenía miedo pero por qué eso?, Dejó de  pensarlo viendo al ente  hacercarse aún estando seguro pero viéndose los ojos alumbrados al momento de escuchar un gruñido su cuerpo tembló agitándose, este asustado por eso se fue corriendo sentía su cuerpo perder fuerzas solo corrió al llegar a su casa casi se derrumba para ir a la cocina y tomar unas pastillas tranquilizandolo aunque inquieto por la situación decide  quedarse en su casa hasta calmar su celo.





Bueno hagámoslo con en la otra historia

Meta para la publicación del siguiente cap

👁️20 ⭐ 5 💬 ---?

Disfrutan de la historia?

Si es así yeeooooo

REPENTINO - SMP  Ship:DNBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora