1

1K 63 0
                                    

- no me puedes obligar no ver a George el es mi amigo! -el peli blanco observó al contrario parecido a él pero color cyan-

- amigos?, Estás enamorado del beta -este frunce el ceño con una mirada de disgusto-

- y que?!, De todas maneras el me ve como su amigo lo dejamos claro hace unas semanas entre los dos solo somos amigos, aparte.... Ya lo estoy olvidando... -una sonrisa apareció en el rostro del oji verde claro-

La deidad vio al contrario con el ceño fruncido, le molestaba que el, que el sea siempre el que le quite lo que quiere.

- eso LOSE, pero para estar tranquilo.... -el lugar se volvio negro apareciendo unos símbolos de un contorno blanco- solo me aseguro no te lo tomes personal dream -

Dream vio un círculo en el suelo intento escapar pero.... Demasiado tarde el contorno del círculo aparecía una barrera vio al contrario desesperado para solo escuchar el chasquido de sus dedos, XD vio el círculo desvanecerse luego el transfondo volverse a la normalidad en las afueras de l'menburg observa el cielo anaranjado oscuro.

- que buen tiempo -solto un suspiro de alivio para desaparecer-

La alarma sonó, haciendo que un peli rosa se levantará con desgano apagando la alarma, al estar sentado en el borde de la cama se dió un estirón dando un largo bostezo se levanto un poco adolorido soltó un gruñido para salir de su cama tomo una toalla pensando darse una bañada aún sintiendo un aroma diferente en su cuerpo a pesar de los dias, solo dejo de pensar en eso y se lavo el pelo luego de una ducha salió del baño secándose el cabello saliendo para ir nuevamente a su cuarto a cambiarse, luego de estar preparado y lavarse los dientes, peinarse entre otros se va al primer piso para hacer su desayuno, luego comer, por último tomar la pastilla anticonceptivas para salir de la casa al bosque de paso a la aldea por algunas cosas.

Techno miraba las tiendas no estaba seguro si comprar algo de su necesidad personal o comprar algo para sus peleas, decidió ir por un set de cuchillos luego ir al centro donde quedó ver a philza, en su camino escuchaba unas historias no le dió importancia compro lo que necesitaba para ir donde lo espera philza.

Otro día transcurrió ahora mismo el peli rosa salía con hacha en mano para ir a cortar árboles luego cortarlo en pequeños trozos para la chimenea sacar paja para su caballo y el mini potrillo lastima que la madre falleció aunque se las arreglo en hacerlo crecer luego se fue al sótano en dónde estaba refugiado sus 4 lobos uno de ellos dió a luz una camada de dos dejó la comida en el plato reviso si el agua no estaba congelada reviso el techo para ver si había algo en mal estado, también verifico el piso y recogía las heces de los animales, verifico la temperatura del lugar por último peino el pelaje de los animales limpiando le las lagañas o cortándole las uñas largas luego salió de ahí asegurándose en cerrar bien soltando un suspiro conforme lo que hizo en su día.

REPENTINO - SMP  Ship:DNBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora