4

513 56 4
                                    

Bueno bueno por su esfuerzo le acepto las 5 estrellas.

Aquí está el cap

DATO:

1 estrellita equivale 2 vistas

Techno ya se había comunicado con philza no hiba visitarlo por un mes, el motivo? Bueno puso de excusa su periodo de celo {aunque era verdad} pero también le dijo eso para no preocupar al mayor que hay una probabilidad de que el mounstro este cerca de su casa, este se quedó otro día más en la cabaña tenía suministros de comida y agua, tenía una escotilla dónde conectaba con los animales {el establo y sótano} además estos ya tenían comida servida para una semana, ahora mismo había terminado de leer un libro sacándose los anteojos descansando un rato para después recordar los dos libros mirándolos desde su sofá los dos libros estaba en el estante, se levanto para poner el libro que leía en el estante luego salió de la casa verificando si no había nadie, camino verificando las vallas de madera al asegurarse del lugar su cuerpo tembló levanto la mirada viendo desde la distancia de 40 pies al mounstro este retrocedió lentamente no debía darle la espalda luego al estar cerca de las escaleras volteo para subir rápidamente y meterse a la casa bloqueandola este soltó un suspiro.

Aquí va ver contenido para mayores please si es incómodo no lo leas y pásate al siguiente capítulo aunque lo dudo pero bueno, y si lo lees por favor se pide discreción.

Después de unos minutos nuevamente estaba en el sofá con taza de café en mano saboreando ese aroma fragante, iba quedarse dormido sino fuera por los aullidos de los lobos desesperados, los ruidos de afuera y el relinchar del caballo este saco un hacha inseguro sacando la tabla que bloqueaba la puerta abriéndola observando alrededor no había nada cerro nuevamente sin bloquearlo este se fue a la escotilla para bajar encontrándose con el mounstro alto y a una esquina viendo los lobos gruñir, techno tembló un poco al sentir los gruñidos el peli rosa subió cerrando la escotilla el calor de su cuerpo aumentaba.

- l-las pastillas... -se levanto como pudo para ir lentamente a la cocina y se detuvo en seco al oír la puerta cerrarse-

El mounstro alto peli blanco cuernos color verde oji verde piel clara no se veía la boca la ropa un pantalón y una capa larga, los oji verdes se hacercaron al cuerpo de los oji rojis qué callo de nuevo, oliendo las feromonas tomando las caderas temblorosas sacándole la ropa, el peli rosa intentaba no perderse al placer intentando detener al contrario pero demasiado tarde su cuerpo estaba semidesnudo y el otro ya estaba haciendo presión al pecho blanco y marcado con unas cuantas cicatrices

- n-no -soltando suaves suspiros, jadeos -

- $83÷~%¶∆4*€π£∆ -

- q-que? -

Vio como el alto se bajaba sus pantalones viendo lo que estaba escondido este se quedó quieto, el peli rosa tembló.

- e-eso es lo que me vas a poner? -trago duro

El peli rosa fue cargado haciendo que se asustara por la altura, debía admitir siendo Omega era alto, con más masa muscular en ves de lo omegas pequeños y delgados, el peli rosa se asusto se movió, su pantalón fue bajado un poco dando en exhibición su entrada lista para ser penetrada.

- es-espera -el peli rosa tenía miedo-

Los oji verdes aún teniendo en manos al oji rojo agachó su cabeza para cambiar su rostro aún chico claro unas cuantas pecas en su cara con unos labios rosa pálido, techno se sorprendió y por algún motivo esa característica era su tipo de pareja sintió los labios encima de los suyos aceptando lo, el oji verde metió lentamente el miembro escuchando los quejidos del Contrario para seguir metiendo lo.

- ugh~ -el peli rosa tembló viendo su miembro estar la punta rojisa vio la mano del contrario tomar la punta y empezar a estimularlo- mgh~

Techno ahora mismo está en Merced, al ser recostado en la alfombra de lana ya manchada fue puesto en posición de cuatro para seguir con las estocada teniendo esas manos con garras apretar su cabeza.

El mounstro gruño levemente haciendo temblar al contrario poniendo la espalda a su pecho tomándolo de las piernas abriéndolas para acomodarse y profundizar las estocadas escuchando las quejas de dolor para que se detuviera las pequeñas gotas de sangre salían asustando al peli rosa aún soportando no perderse por el placer, una lengua húmeda recorrió por el cuello de la cara y luego la espalda luego meter la lengua a la boca del peli rosa moviéndose lentamente escuchando los jadeos, al dejar respirar al peli rosa este empezó a gemir por la calentura sintiendo las embestidas que se hacercaba a su punto sensible y se hacían más rápidas.

- más lento mgh~ más lento por favor ugh~ -su interior se volvió estrecho haciendo que el contrario se emocioné más- muy profundo! Más lento! -el peli rosa no podía contener sus gemidos

su cuerpo No era controlado se resistía sintió una cosa húmeda en su espalda hasta la nuca estremeciendolo la sensación de un fuerte dolor en su nuca aún con las embestidas este se perdió en el placer viendo su vientre abultado sus caderas adoloridas al sentir sus manos libres se empezó a masturbar ya que su miembro no era atendido para librar la descarga, ya agotado y queriendo caer dormido.

- ya correte -ya somnoliento una mano levanto su mirada chocanda los oji esmeralda para meter su lengua a la boca del contrario aún con las estocadas para sentir un bulto grande y algo caliente en su interior soltando un fuerte gemido entre el "beso". El peli blanco seguía embistiendolo, luego de correrse techno, el oji verde echo al peli rosa en el piso de madera manteniéndolo abajo en cuatro dándole embestidas haciendo gritar de placer al contrario techno ya No estaba conciente estaba disfrutandolo su cuerpo aún soportaba a las embestidas rudas luego de unos minutos el peli blanco se corrió dentro del peli rosa formando el nudo que puede quedar en cinta, el peli blanco siguió con el ciclo de celo del pelirosa que este solo soltaba los sonidos dejando extasiado a ese mounstro encantador.





Siguiente cap requerido:

15👁️ 6⭐ --?💬

REPENTINO - SMP  Ship:DNBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora