Valla que son viciosos, pero les va a costar muajajajaja.
Techno estaba adolorido escucho el gruñido de los oji verdes deteniendolo en pararse para escapar siendo abrazado como si fuera peluche solo lo dejo pasar ya que ese aroma lo calmaba quedando dormido los oji rojos, los días transcurrieron, el peli rosa enseñaba al contrario en hablar, pero en vez en cuando le daba su celo haciendo la intimidad en dónde tocaba (ya sea baño, cocina, sala o en el establo), ahora mismo estaba sentado en el sofá leyendo unos libros, la criatura se hacerco al peli rosa sentandose al frente de los oji rojos captando su atención, el mounstro abrió la boca para formular palabras.
- soy..... Dream —
-...... —el pelirosa quedó en blanco—
Techno se levanto levemente para ver al ente que es dream que ya vivía con el hace unas semanas ahora con apariencia más humana {en el sentido de que como era dream antes} lo único que no desaparecia era la cola, cuerno y altura.
- dream estás bien?
- perdón techno —encorbandose a una estatura pequeña— perdón por arrastrarte a esto —
- está bien no es la primera vez que me metes en problemas — recordando lo del nether—
- te obligue, techno te viole! —dream se puso fatal ahora que recordaba la conciencia como "humano"—
- hey! Cálmate ahora quiero dormir tranquilo, si estás arrepentido duerme conmigo y hasme algo de comer cuando me levanté al menos hací talvez te perdone —
Pasaron las semanas se veía a techno que estaba sentado en el sofá atendido como un rey literal solo se levantaba para ir al baño ya que dream lo atendía, cocinaba y acompañaba, en eso dream llama a techno para que venga a comer a la sala, el peli rosa se levanta pensando en que era de comer tenia ganas de comer carne con patatas y chocolate acompañado con café este ni bien sintió el aroma sintió como el desayuno quería salir por dónde entro este se fue al baño cercano para vomitar, los oji verdes había visto como el peli rosa se fue corriendo dejando lo que tenia en la mano para ir al baño viendo a techno vomitar en el inodoro, este salio sirviendo una vaso de agua y una toalla para ir al baño escuchandose el ruido del inodoro viendo a techno en el lavadero lavando se la boca.
- toma tech —dandole la toalla—
El peli rosa acepta la toalla pero aún sentía ese sabor asqueroso en sus papilas y el ardor de la garganta, dream le dió el vaso de agua que techno lo toma.
- creo que voy a saltarme está comida y comeré papas —
- está bien —
Ahora es esta cantidad.
25👁️ 10⭐ ---💬
Ahora, cómo yo cumplí háganlo ustedes.
ESTÁS LEYENDO
REPENTINO - SMP Ship:DNB
FanficDsmp Aqui Dreamnoblade Portada echa por mi persona Historia terminada Si no te gusta el género love boys O contenido fuerte No lo leas. Advertido estas