10

178 25 3
                                    

Dream estaba lidiando con un nuevo problema, era wilbur que había venido a la casa, no lo quería en su casa, tampoco cerca de su cria.

- mi dios! Oh mi salvador —hablo el peli marrón con una sonrisa en el rostro—

Detestaba el hecho que lo haya revivido solo lo dejo pasar era su cuñado de todas maneras, en eso techno baja del segundo piso teniendo en brazos al pequeño bebé peli blanco oji verdes piel clara.

Un chillido se escuchó en la casa era el peli marrón para ver al bebé mirándolo de todas las áreas posibles, techno miro a dream exigiéndole una explicación, el peli blanco solo levanto los hombros para ver al peli marrón detenerse y hablar rápidamente que no era entendible.

Después de unos minutos llega philza alterado iba hablar pero se calla al ver a wilbur estar con la familia rivalsduo, el mayor jala de la cuellera a su hijo para llevarlo a su casa que estaba a unos bloques de distancia.

Hací dejando a una familia confundida y un bebé que podía comer tranquilo sin que lo vea ese desconocido podrido. 

- ya terminaste? —hablo techno mirando a su bebé—

- me gustaría ser un crío para poder mama-

- ahora no —hablo dominante el peli rosa—

El peli blanco se quedó en silencio para mirar a otra parte la verdad esa mirada que puso techno le hizo prender una chispa, techno daba las pequeñas palmaditas al bebé para subir al piso de arriba y acunar a la pequeña criatura.

Techno tarareaba una canción de un momento a otro su entorno se volvió oscuro escuchando las voces intensas  estaba arto estuvo en ese estado si no fuera un empujón que cayó al suelo golpeándose en el proceso alzo la mirada para ver a dream con una mirada sería teniendo en brazos al bebé, no entendía el por qué de esa mirada y tampoco escuchaba su entorno lo único que se escuchaba eran las voces que se fueron bajando la voz escuchando el llanto del bebé, por qué lloraba? Que sucedió?

- techno será mejor que te alejes un tiempo —

- que? Eso porque?

- por nuestro hijo —

No entendía por qué dream no le respondía sin rodeos. 

- perdonanos technoblade

- no nos pudimos contener

- e...

- dream está muy enojado y tiene derecho

- si pero no es para que lo empuje

- pero que se debía hacer el dios de la sangre casi mata a su propia sangre

- Que? —el peli rosa estaba en shock, quería matar a su propio hijo? Su cabeza estaba dando vueltas.

Dream se preocupo por el contrario, vio al bebé que estaba más tranquilo y se hacerco a techno con el bebé en brazos, lo que no se esperaba es que techno se alejara con una mirada notablemente de temor.

- no dream! No lo acerques lo puedo hacer daño a ambos no quiero hacerlo, no puedo —

Technoblade seguía susurrando para si mismo, dream hacerco al contrario gentilmente para abrazarlo y besarlo mostrando al pequeño niño que miraba la situación.

- techno nuestro hijo está bien no le sucederá nada no te preocupes vamos a ver la solución —

Dream dió al bebé a techno que este observó al pequeño que tenía una sonrisa en el rostro, escuchandose en ese cuarto los sollozos de enojo en una persona insegura de lo que puede llegar hacer a su pequeña familia y acabarla todo.

REPENTINO - SMP  Ship:DNBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora