Techno miraba el ventanal con los ojos enrojecidos y nariz tupida de tanto llorar no pudo dormir en eso escucha los pequeños quejidos de su bebé posando su mirada en esa cuna viéndose desde las aberturas de la cuna como el bebé gimoteaba para que le cargará chocando miradas algo dudoso se hacerca al corral aún con las manos temblorosas intenta tomar al bebé tenía miedo, miedo a que le haga algo lo cargo como si fuera una delicada flor apoyándolo en su pecho sintiendo los bracitos enrollarse en su cuello como un abrazo, está bien podía hacerlo, podía controlarse se fue al lugar en el que estaba antes de levantarse para ver la ventana mientras arrullaba al pequeño bebé que este veía atractivo la cabellera rosada de su madre.
Pasó los minutos y techno estaba más tranquilo no ha pasado nada, se levanto nuevamente para ir a la sala quería leer los libros de su estante ya que terminó el que había leído, se fue abajo cada ves que bajaba se escuchaba el suave taradeo de dream y el aroma que venía de la cocina se fue a la sala para buscar un libro atractivo al mirar en ese estante se detuvo al libro rosa opaco desgastado.
- "principios de la familia de un Omega"* —susurro para si mismo, ahora que se ponía a pensar nunca le interesó ir a las charlas de omegas ya que no le atraía tener una familia pero ahora tenía una y no sabía tanto, solo lo básico, tomo el libro y se sentó en el sofá recostando su espalda en ella como si estuviera echado poniendo encima suyo al bebé que se durmió nuevamente—
{ Solo pondré poca información, no se mucho sobre el tema hací que solo tomaré información de Google o algunas historias y alguna pautas serán escritas a mi persona }
Techno leyó la introducción...
La existencia de un Omega es algo divino y precioso, desde su llegada fue como una bendición pero la mayoría no lo veía hací y los veía como fenómenos ahora esa forma idealista va mejorando a pesar de los largos años de aceptar este nuevo género aún no es tarde saber lo que se trata de un Omega y el gran labor que con lleva.
Techno observó la breve introducción y se fue a la siguiente página donde estaba clasificado las partes, primero está el ¿Que es un Omega? Que tenía un aproximado de 4 o 6 hojas después de eso salía ¿Como es el organismo de un Omega? Que tenía dos hojas ilustrada y bien detalladas ¿Cuáles son los peligros de un Omega?...
Los peligros de un Omega es el mismo y el otro género dominante, cuando el Omega entra en celo este debe actuar de inmediato pero hay veces en dónde sus instintos ganan más que todo si un alfa dominante está cerca suyo atrayendo se sexualmente, y al momento de la intimidad el dominante querrá imprimir, obtener, dominar o apropiarse del Omega mordiendo la nuca dejando un mensaje claro para los demás, "este Omega me pertenece y tiene dueño" eso es cuando el Omega es forzado pero en realidad esa marca no es para ese uso, la marca del cuello es una forma de proteger a su familia si el Omega da su aprobación puede ser marcado ya que está marca es un significado de "yo te protejo ahora somos familia" y está marca es usada para controlar las feromonas del Omega después del embarazo ya que estas feromonas son más atrayentes para los invasores y deja el olor impregnado para evitar disgustos al Omega y su cria, aunque suena de una manera machista.
Otro peligro sería la presión de las hormonas de un alfa dominantes haciendo que el Omega tenga su celo y se comporte como exclavo sexual para el alfa en estos casos es recomendable usar este método........{cuénteme que método puede ayudar en estos casos}
Techno se la paso leyendo ese libro la verdad tenía respuestas.
- hola
Techno se sobresalta para ver a ese ente oscuro era el papá de su pareja.
- que le trae por qui señor D?
- de visita —dando un vistazo al libro luego al rededor— están inquietas deberías ir a cazar antes de que explote y te vuelvas incontrolable —
Techno observó al contrario para luego ver la chimenea.
- tienes frío?
- no... solo.... No pude controlarme casi cometo algo de lo cual no podría curarme mentalmente —
- comprendo —observo al bebé que dormía tranquilo— entonces debes hacer lo que te acabo de decir, por lo menos una vez al mes o las veces que te sientas asfixiado por ellas puedes llegar a estar en tu estado de control —dio una pequeña sonrisa— solo inténtalo es como el celo, se toma supresores para controlarlas pero va ver en un momento en que eso no va tener efectivo haci que se necesita "acción" y esa acción vas a necesitar tu, ya sea matando animales o mounstros o personas —desapareciendo dejando al peli rosa aún confundido y disgustado por el tema—
Bueno ya falta muy poco para que termine está historia, le vengo a decir que el especial de navidad ya salió hace unas seman atrás por si la quieren leer, bueno no vemos espero lo hayan pasado bonito en año nuevo y en navidad y el que cumplió año estás semana de enero.
ESTÁS LEYENDO
REPENTINO - SMP Ship:DNB
FanfictionDsmp Aqui Dreamnoblade Portada echa por mi persona Historia terminada Si no te gusta el género love boys O contenido fuerte No lo leas. Advertido estas