7

225 28 3
                                    

Ahora mismo Dream daba mimos al peli rosa que este leía un libro, extrañaba su cuarto de arriba, los oji rojo cerro el libro para voltear su cabeza y dar besos que dream seguía, se intercambiaban besos que se fueron intensificando dream se puso nervioso pues techno estaba más activo en eso se escucha la puerta tocar viéndose a Tommy, michael en brazos de ranboo.

- vamos a estar afuera necesitan que le compremos algo? —

Dream discretamente se limpiaba la baba de su boca y se arreglaba su pelo mientras que techno tenía su libro abierto.

- chocolates, uuhhh... Frutas, toallas y.... Quieres algo amor? —

- libros —

El peli rubio, el blanqui-negro con el niño salieron aunque el niño algo extrañado mira a su padre.

- papi por qué el tío techno leía el libro al revés? —

Los menores se miraron entre si para ponerse nerviosos respondieron a la pregunta del menor saliendo lo más rápido posible del lugar antes que esos dos hagan el sin respeto

Las primeras semanas de gestación, el peli rosa aún seguía con los malestares ( náuseas, vómito, entre otras cosas comunes del embarazo ) ranboo miraba al peli rosa que estaba demacrado en eso se escucha la puerta abrirse viendo a dream con cubeta en mano lleno de pescado y conejos en la parte de su cintura, este observó a los dos para meterse a la cocina luego subir arriba después de unos instantes salió bañado secándose el pelo, dió una leve palmada a ranboo y un beso en la frente a techno para ayudarlo a llevar al baño y asearlo para que este relajado.

Los tres meses de gestación, se notaba el crecimiento de su vientre y el cambio de físico aún hací se veía atractivo, al parecer el embarazo le daba un punto a favor ahora mismo techno estaba en la habitación de la primera planta, dream le dijo que se quedara allí por qué subir escaleras le puede hacer mal a él y al bebé por eso le acomodo el cuarto mientras dream traía materiales para hacer el cuarto del futuro bebé, el peli rosa miraba por la ventana el lindo sol acariciando levemente su vientre la experimentación de estás emociones le daba un renconford aunque inquieto en eso ve a dream entrar teniendo una sonrisa en el rostro.

Ya tenía 5 meses ya faltaba poco para el nacimiento del pequeño ahora mismo daba un paseo junto a dream en ese prado hermoso en medio de la nada por medidas de seguridad, techno observaba el cielo atardecer para ver a dream que este le sonríe, los dos se dieron un beso y vieron el atardecer esperando a que el sol se valla y salga la luna.

No era nada raro que un Omega  de el parto temprano pero la cosa es que no estaba preparado mentalmente, todo comenzó hace unos días atrás con un visita inesperada de philza y connor con ranboo y tubbo acompañado de Tommy estos pasaban el rato al momento de hablar sintió una pataditas en su vientre ya estaba acostumbrado a los actos de su pequeño cachorro solo acaricia el vientre para seguir conversando pero más contento, luego llegó la noche y sintió incomodidad cosa que noto dream este le ayudo dándole un beso en cada parte de su rostro para distraerlo y calmarlo hací quedando dormido.

Después de dos días techno siente un dolor fuerte intento mantener la calma camino como pudo de la cocina a la puerta de la calle  abriéndola para empezar a gritar.

- DREAM! PHIL! ugh! —quejandose del dolor—

En eso dream aparece un poco cambiado a su forma verdadera, un chico peli blanco con toques verde y ojos verdes parte de su rostro oscuro saliendo unos ojos en las mejillas con unos cuernos verdes que salieron aunque no estaban en su estado original, techno se aferró al alfa oliendo su aroma relajandolo siendo cargado por dream viendo la cola verde de dream arrastrarse por el suelo, philza llegó volando para ir a la bañera y llenar agua fresca ni tan tibia ni fría, dream lo puso en la bañera, techno sentía las contracciones aferrándose al brazo de su pareja.

- techno vas a necesitar empujar —

- q-que? —

- los niños no salen hací por hací debes respirar hondo y al exalar en el mismo momento debes pujar —

Techno se puso nervioso, asustado, un beso en el torso de su mano le saco de su crisis para ver a los oji verdes dándole confort ya se acostumbro a ese rostro este respiro hondo y voto el aire empujando con toda sus fuerzas  repitiendo el proceso.

Cómo saben techno siendo un semi-dios y el niño saliendo como un ser divino más que todo siendo hijo, hijo del creador del mundo, el cielo empezó a nublarse sonando relámpagos el único lugar seguro era la casa que dream la mentenia en pie mientras su brazo era torturado por el peli rosa la mano la puso en la frente absorbiendo un poco el dolor, sintiendo las agujas en su estómago estremeciéndose.

Mientras tanto techno hacia su trabajo recibiendo los ánimos de su padre de ahí de un dolor sintió alivio soltando un suspiro exsausto para ver a dream que este tenía la vista hacia el llanto interpretó que este estaba curioso se acomodo para ver a su hijo, philza al cortar el cordón umbilical y sacar la placenta limpiando al bebé envolviendolo en una toalla.

- es igual a ti techno —entregando al recién nacido—

Los padres vieron al niño que ahora dormía tranquilamente, viéndose el mismo color de piel de techno igual la raza y pequeños pelos blancos, dream movía la cola contento con el resultado de cómo salió el niño tal como quería.

- un mini techno —miro a su pareja para darle un beso— buen trabajo .

REPENTINO - SMP  Ship:DNBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora