Hermione paso varias semanas en la enfermería. Corrieron rumores sobre su desaparición cuando el resto del colegio regresó a Hogwarts al final de las vacaciones de Navidad, porque naturalmente todos creyeron que la habían atacado. Eran tantos los alumnos que se daban una vuelta por la enfermería tratando de echarle la vista encima, que la señora Pomfrey quitó las cortinas de su propia cama y las puso en la de Hermione para ahorrarle la vergüenza de que la vieran con la cara peluda.
Peter, Harry y Ron iban a visitarla todos los días. Cuando comenzo e nuevo trimestre, le llevaban todos los días los deberes escolares, a pesar de que Ron decía que si estuviera en el lugar de Hermione aprovecharía para descansar de los deberes. Peter le conto a Hermione sobre el libro que encontro en el baño de Myrtle y su reaccion no fue la mejor que digamos.
-¡¿Como se te ocurre agarrar un libro que no conoces?!.-Exclamo preocupada, haciendo que Peter se alejara un poco de la camilla donde ella se enocntraba acostada.-¡Puede tener magia negra!.
-Mione, el libro tal vez pueda ayudarnos a resolver el misterio de la cámara.-Dijo Peter, mientras Hermione lo miraba sorprendida.-Le pertenece a un tal Tom Ryddle que tiene un premio al servicio especiales al colegio de hace cincuenta años..
-Y Malfoy dijo que su padre le conto que hace cincuenta años se abrió por primera vez la cámara.-Dijo Harry. Ron asintió, y Hermione solo se les quedo observando de reojo..
-El libro podría contener algo de información sobre lo que paso hace cincuenta años atrás.-Explico Peter, mientras tocaba una de las manos de Hermione.-Y pienso investigarlo para ver si encuentro algo, Harry dijo que me ayudaría.-Harry asintió con la cabeza.-Si el libro es peligroso y no dice nada de la cámara, prometo destruirlo o entregarlo a algún profesor, pero en cambio si tiene pistas lo conservaré.- Hermione lo miro y asintió con la cabeza.
-Bien, pero tengan mucho cuidado con eso.-Les dijo Hermione y Peter sonrío.-No me da buena espina.
-Todo estará bien.-Dijo Harry, mientras Peter asentía con la cabeza.
-¿Que es eso, Hermione?.-Pregunto Ron, mientras notaba algo dorado que sobresalía de la almohada de Hermione.
-Nada, una tarjeta para desearme que me ponga bien.-Dijo Hermione a toda prisa, intentando esconderla, pero Peter fue más rápido que ella, la sacó, la abrió y leyó en voz alta:
A la señorita Granger deseándole que se recupere muy pronto, de su preocupado profesor Gilderoy Lockhart, Caballero de tercera clase de la Orden de Merlín, Miembro Honorario de la Liga para la Defensa Contra las Fuerzas Oscuras y cinco veces ganador del Premio a la Sonrisa más Encantadora, otorgado por la revista «Corazón de Bruja».
-¿En serio duermes con esto debajo de la almohada?.-Pregunto Peter con una mirada que mostraba que se encontraba algo indignado al respecto. Harry y Ron miraron su reacción y rieron por lo bajo. Hermione se sonrojo.
-¿Ya intentaron averiguar si la tinta que hay en el libro es invisible?.-Pregunto Hermione para cambiar de tema rápidamente. Peter se miro con sus amigos ya que no había pensado en eso.-Dijeron que Peter abrió el libro y no encontro mucho... dejen que pruebe eso.-Peter le paso el libro y luego la niña saco su varita y dijo-¡Aparecium!.
No paso nada. Peter se pregunto como carajos no pudo haber ocurrido nada, pero estaba seguro de que había algo más que no sabían y debía investigarse. Llego la noche y Peter y Harry aprovecharon que la mayoría de los estudiantes se habían ido a dormir para comenzar a hacer más investigaciones en el diario de Tom Ryddle. Bajaron a la sala común de Gryffindor y se sentaron en la mesa, abrieron el libro y decidieron escribir un mensaje en él para averiguar.
ESTÁS LEYENDO
Una Araña Mágica, Peter Parker en Hogwarts, Año 2.
ФэнтезиDespués de lo ocurrido en el año anterior. Peter y sus amigos se preparan para iniciar su segundo año en Hogwarts, pensando en que todo estaría tranquilo, sin embargo las cosas se salen de control cuando varios alumnos son petrificados y allí es don...