Peter, Ron y Hermione se habían levantado temprano en la mañana del domingo, decididos a que era buen momento para comenzar a preparar la poción multijugos para poder descubrir si realmente Draco Malfoy era el heredero de Slytherin y si también había sido quien hechizo la Bludger en el partido de Gryffindor contra Slytherin, decidieron preparar la poción en el baño de niñas en el que siempre se encontraba Myrtle la Llorona, el encuentro de Peter con Myrtle fue raro.
-Vaya.....-Dijo Myrtle dejando su llanto por un momento y se fijo en Peter.-A ti no te había visto con ellos anteriormente... ¿Quien eres, guapo?.-Peter se incomodo pero tuvo la decencia de responder.
-Peter... Peter Parker..-Respondió Peter un tanto incomodo por la sonrisa que le daba Myrtle.
-Bueno, lamento que no puedan hablar más, pero vinimos a hacer algo importante Myrtle y sino te molesta..-Dijo Hermione tomando del brazo a Peter y alejándose un poco de Myrtle. Ron solto una leve risa mientras que seguía a sus amigos.
Se alejaron de Myrtle y se sentaron en el suelo, colocaron el caldero y sacaron los materiales para comenzar a preparar la poción. Y cuando estaban a punto de empezar, apareció Harry.
-Hola.-Dijo Harry.
-Hola, veo que ya te dieron el alta.-Dijo Peter, mientras Harry asentái con la cabeza.-Si, que bueno, ¿sabes? Pensabámos que era buen momento para comenzar a preparar la poción multijugos....
Harry después de eso les comenzo a contar sobre que Colin Creevey había sido petrificado recientemente, pero Hermione lo interrumpio.
-Ya lo sabemos, oímos a la profesora McGonagall hablar con el profesor Flitwick esta mañana. Por eso pensamos que era mejor darnos prisa.
-Mientras más rápido le saquemos una palabra a Malfoy mejor.-Dijo Ron.-Vieron lo enojado y furioso que estaba después del partido de Quidditch, seguramente la tomo contra el pobre Colin.
-Es probable.-Dijo Peter pensativo.-Malfoy detesta a los hijos de muggles y no perdería la oportunidad de atacar a uno.... y mucho más con la rabia de haber perdido un partido.
-Hay otra cosa que tengo que contarles.-Dijo Harry.-Dobby vino a la mitad de la noche a hacerme una visita.
Peter, Ron y Hermione levantaron la mirada, sorprendidos. Harry les contó todo lo que Dobby le había dicho... y lo que no le había querido decir. Ron y Hermione quedaron sorprendidos, mientras que Peter analizaba con mucha cautela la información proporcionada.
-¿La cámara de los Secretos ya había sido abierta antes?.-Pregunto Hermione.
-Es evidente.-Dijo Ron con voz triunfal-Lucius Malfoy abriría la cámara en sus tiempos de estudiante y ahora le ha explicado a su querido Draco como hacerlo. Es obvio. Aunque me gustaría que Dobby te hubiera dicho que monstruo hay en ella.
-Bueno, no sabemos con certeza si Lucius Malfoy la abrió.-Dijo Peter, mientras analizaba la información sobre que la Cámara Secreta ya había sido abierta anteriormente.-Perfectamente el abuelo de Malfoy pudo haberlo hecho y dejado instrucciones para que su nieto lo hiciera en el futuro... aunque estoy de acuerdo que hubiera sido bueno que Dobby dijera cual es el monstruo, aunque yo ya me voy haciendo una idea, pero no es seguro que mi teoría sea correcta.
ESTÁS LEYENDO
Una Araña Mágica, Peter Parker en Hogwarts, Año 2.
FantasíaDespués de lo ocurrido en el año anterior. Peter y sus amigos se preparan para iniciar su segundo año en Hogwarts, pensando en que todo estaría tranquilo, sin embargo las cosas se salen de control cuando varios alumnos son petrificados y allí es don...