Ginny yacía inmóvil en el suelo de la cámara, Peter y Harry corrieron con rápidez hacia ella y la tocaron, su piel estaba muy pálida, demasiado pálida y fría... parecía estar petrificada.. o algo similar.
-No, no te mueras, Ginny, no te mueras.-Dijo Harry, intentando despertar a la niña.
-Resiste Ginny, ya venimos, tienes que despertar.-Dijo Peter, mientras que daba golpes sobre el pecho de Ginny para intentar despertarla.-¡Ginny despierta! ¡No te vayas a morir!.
-Oh, ella no esta muerta.-Una voz se oyo a espaldas de ambos jóvenes y Peter sintio un leve escalofrío recorrer su cuerpo, se dieron la vuelta y se encontraron con un muchacho de cabello negro y que utilizaba un uniforme de Slytherin, era Tom Ryddle..... ¿Pero como? Se suponía que debería tener más de cincuenta años... pensaba Peter.
-¿Tom ¿Tom Ryddle?.-Pregunto Harry, mientras que Tom asentía con la cabeza.
-¿Como que no esta muerta?-Pregunto Peter que se encontraba muy confundido no solamente por la situación de Ginny, sino que también por ver a Tom Ryddle joven allí mismo en la Cámara.
-Sobrevivirá, pero no le queda mucho tiempo.-Dijo Tom en un tono tranquilo que.
-¿Eres un fantasma?-Pregunto Peter.
-Un recuerdo, atrapado dentro del diario.-Explico Tom.-Por cincuenta años.
-Ayudanos a sacarla de aquí,Tom.-Dijo Harry mientras que hacía un esfuerzo por levantar a Ginny, y por ello dejo su varita en el suelo. Tom no se movio.
-Ayudanos.-Dijo Peter.
-Quiero hablar con ustedes.-Dijo Tom y Peter lo miro con una expresión incrédula en su rostro.
-Mira, no creo que sea el mejor momento para hablar, estamos en la Cámara de los Secretos y tenemos que sacar a Ginny, el basilisco podría aparecer en cualquier momento.-Dijo Peter, intentando razonar con Tom, pero este nego con la cabeza mientras que sonreía ligeramente.
-Él no vendra si no es llamado.-Dijo Tom, mientras que tomaba la varita de Harry.
-Dame mi varita.-Dijo Harry, bajando a Ginny, pero Tom nego con la cabeza rápidamente.
-Tú no la necesitarás.-Dijo Tom.
-¡Dejate de bromas y ayudanos a sacarla!.-Exclamo Peter ya fastidiado con la actitud de Tom, pero él solo sonrío.
-Temo que no lo haré, Peter.-Dijo Tom sonriendo.-Mientras la pobre Ginny se debilita, yo me hago fuerte.-Peter y Harry lo miraron confundidos, no entendiendo a lo que estaba refiriéndose.-Si, Ginny Weasley fue quien abrió la Cámara de los Secretos.
-No.-Dijo Harry.
-Es imposible.-Dijo Peter negando con la cabeza-Ginny no pudo haber abierto la Cámara.
-Ella lanzo al basilisco a los sangre sucia y al gato de Filch y escribio los aterradores mensajes en las paredes.-Dijo Tom.
-¿Porque?.-Pregunto Harry.
ESTÁS LEYENDO
Una Araña Mágica, Peter Parker en Hogwarts, Año 2.
FantasíaDespués de lo ocurrido en el año anterior. Peter y sus amigos se preparan para iniciar su segundo año en Hogwarts, pensando en que todo estaría tranquilo, sin embargo las cosas se salen de control cuando varios alumnos son petrificados y allí es don...