La Recompensa de Dobby y Fin de un nuevo Año

193 10 5
                                    

Dumbledore miraba fijamente a Peter, Harry y Ron y les dijo:

-Creo que a dos de ustedes les advertí que si rompían las reglas debería expulsarlos.-Peter se tenso un poco mientras que Harry y Ron agachaban la cabeza apenados.-Eso demuestra lo equivocados que las personas podemos estar en ocasiones.-Los tres recibiran premios especiales por servicios al colegio y.... 200 puntos para Gryffindor por cada uno. 

-Muchas gracias, señor.-Dijo Peter levemente sonrojado por los puntos conseguidos. Dumbledore le sonrío.

-Me sorprende que no hayas mencionado nada de tu participación en esta aventura, Gilderoy.-Dijo Dumbledore viendo a Lockhart.-¿Porque esa modestia tuya?.

-Profesor Dumbledore-Dijo Ron.-Hubo un incidente en la Cámara... el profesor Lockhart.

-¿Soy profesor?.-Dijo Lockhart sorprendido.-Dios mio, debo ser un inútil ¿no?.

-Intento hacer un hechizo desmemorizante y le salió mal.-Termino de explicar Peter a Dumbledore

-Hay que ver-Dijo Dumbledore, moviendo la cabeza de forma que le temblaba el bigote plateada.-¡Herido por su propia espada, Gilderoy!

-¿Espada?.-Dijo Lockhart-No la tengo, pero este chico si.-Señalo a Peter.-Él se la prestará.

-¿Te importaría llevar a Gilderoy a la enfermería?.-Le dijo Dumbledore a Ron.-Me gustaría hablar un poco con Harry y con Peter.

Lockhart salió. Ron miro con curiosidad a sus amigos y Dumbledore mientras cerraba la puerta.

-Sientense-Dijo y ambos muchachos tomaron asiento.- Quiero darles las gracias antes que nada.-Dijo Dumbledore parpadeando de nuevo.-Demostraron una gran lealtad haciami en la Cámara. Sólo eso puede hacer que acuda Fawkes. 

Acarició al fénix, que agitaba las alas posado sobre una de sus rodillas. Peter y Harry sonrieron apenados.

-Veo que han conocido a Tom Ryddle.-Dijo Dumbledore.-Supongo que estuvo interesado en verlos.

-Si, lo estuvo.-Dijo Harry.

-Profesor... ¿Es verdad que soy el heredero de Gryffindor?.-Pregunto Peter.-Eso me dijo Tom.

-Si, es verdad.-Confirmo Dumbledore ante la mirada de Peter.-Los Parker decienden de Godric Gryffindor cuando su hija se caso con un Parker, de allí el linaje de tu familia con Gryffindor comenzo y llego hasta aquí, su heredero.'-Peter quedo sorprendido pero asintió con la cabeza

-Todo el mundo creyo que yo haría un buen papel en Slytherin, tengo cierto parecido con Tom o al menos eso note.-Dijo Harry-Creyeron que yo era el heredero porque se hablar pársel.

-Tú sabes hablar pársel, Harry -dijo tranquilamente Dumbledore-, porque lord Voldemort, que es el último descendiente de Salazar Slytherin, habla pársel. Si no estoy muy equivocado, él te transfirió algunos de sus poderes la noche en que te hizo esa cicatriz. No era su intención, seguro...

-¿Voldemort puso algo dentro de mi?.-Pregunto Harry.

-Eso parece.-Dijo Dumbledore.

-¿Como?.-Pregunto Peter.

-No sabría decirlo.-Dijo Dumbledore.

-Así que yo debería estar en Slytherin-Dijo Harry.-El Sombrero Seleccionador distinguió en mí poderes de Slytherin y...

-Te puso en Gryffindor.-Dijo Dumbledore reposadamente.- Escúchame, Harry. Resulta que tú tienes muchas de las cualidades que Slytherin apreciaba en sus alumnos, que eran cuidadosamente escogidos: su propio y rarísimo don, la lengua pársel...,inventiva..., determinación..., un cierto desdén por las normas-Añadió, mientras le volvía a temblar el bigote-. Pero aun así, el sombrero te colocó en Gryffindor. Y tú sabes por qué. Piensa.

Una Araña Mágica, Peter Parker en Hogwarts, Año 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora