Había llegado el mes de Octubre. Halloween, Peter todavía se encontraba preocupado por el hecho de que Harry haya escuchado una voz misteriosa después de salir del castigo que tuvo con Lockhart y junto con Hermione trataron de investigar un poco a respecto para tratar de ayudarlo, pero para su desgracia no pudieron encontrar mucha información, ya que no era muy normal que digamos que Harry escuchara voces... ni en el mundo muggle ni en el mundo de los magos.
Era noche, los amigos habían dejado el banquete en el gran comedor para asistir a la fiesta del aniversario de la muerte de Nick Casi Decapitado, en la cual muchos fantasmas estuvieron presentes, en dicha fiesta, conocieron a una fantasma llamada Myrtle la Llorona, una estudiante que había sido asesinada por causas misteriosas en el colegio y que siempre se la vivía llorando en el baño de niñas. Los cuatro siguieron caminando hasta que Harry se detuvo abruptamente.
-¿Harry?.-Pregunto Peter.-¿Todo bien?.-Harry no contestó.
-¿Que pasa?.-Preguntaron Ron y Hermione preocupados.
-Es de nuevo,esa voz... Será mejor que hagan silencio.
... deseado... durante tanto tiempo...
-¡Escuchen!.-Grito Harry y sus tres amigos se quedaron inmóviles para tratar de escuchar lo que él oía.
... matar... Es la hora de matar...
Peter no escuchaba nada, no podái entender que su amigo escuchara dichas voces misteriosas. Era un asunto bastante serio y preocupante para él no sabía que pasaba.... Sentía que se estaban metiendo en un asunto bastante serio y peligroso, Ron y Hermione parecían pensar lo mismo que él ya que lle dieron una mirada de preocupación por lo que escuchaba Harry.
-¡Por aquí!.-Grito Harry, y y se puso a correr escaleras arriba hasta el vestíbulo. Allí era imposible oír nada, debido al ruido de la fiesta de Halloween que tenía lugar en el Gran Comedor. Harry apretó el paso para alcanzar rápidamente el primer piso. Peter, Ron y Hermione lo seguían.
-¿Que carajos pasa Harry?.-Pregunto Peter.-¿A dónde nos llevas?.
-¡Chssst!
Harry aguzó el oído. En la distancia, proveniente del piso superior, y cada vez más débil, oyó de nuevo la voz:... huelo sangre... ¡HUELO SANGRE!
-¡Va a matar a alguien!.-Grito Harry. Peter lo miro en shock y sorprenddio y ambos sin hacer caso a las miradas desconcertadas de Ron y Hermione, subieron el siguiente tramo saltando los escalones de tres en tres, intentando oír a pesar del ruido de sus propios pasos.
Peter no sabía que pasaba, pero si iban realmente a matar a alguien era algo muy malo y debían evitarlo, por lo que siguió a Harry a toda velocidad, recorriendo todo el segundo piso, Ron y Hermione los seguían jadeando. No pararon hasta que doblaron la esquina del último corredor, también desierto.
-Harry ¿que pasa?.-Pregunto Ron jadeando.-Yo no oí nada.
Hermione dio un grito ahogado y señalo al corredor.
-¡Miren!
Delante de ellos, algo brillaba en el muro. Se aproximaron, despacio, intentando ver en la oscuridad con los ojos entornados. En el espacio entre dos ventanas, brillando a la luz que arrojaban las antorchas, había en el muro unas palabras pintadas de más de un palmo de altura.
ESTÁS LEYENDO
Una Araña Mágica, Peter Parker en Hogwarts, Año 2.
FantasíaDespués de lo ocurrido en el año anterior. Peter y sus amigos se preparan para iniciar su segundo año en Hogwarts, pensando en que todo estaría tranquilo, sin embargo las cosas se salen de control cuando varios alumnos son petrificados y allí es don...