Luego de leer el mensaje de Vegetta, Quackity no tardó mucho en ir a buscar a Luzu para poder ir juntos a la reunión.
Durante el camino, Quackity no dijo absolutamente nada sobre lo que había hecho con Rubius el día anterior, y en realidad estaba rezandole a los dioses y a Merlon porque de alguna forma mística al híbrido de oso se le olvide lo que hicieron, o que Quackity había sido parte de eso, solo para no comerse el regaño de Vegetta.
Una vez llegaron, Quackity pudo ver a cuatro personas, hubiera deseado no haberlas reconocido. Apenas su único ojo hábil captó a los cuatro chicos que estaban parados, rodeados del resto de miembros de Karmaland, sintió que su sangre se congelaba, al igual que su cuerpo.
Un adolescente rubio vio a Quackity a lo lejos, e inmediatamente intentó correr hacia él, siendo detenido por Willy.
— Big Q! — gritó, esto hizo que los tres restantes también lo vieran, lo que puso aún más nervioso al híbrido de pato.
— Quackity, is that you? — preguntó un chico de cabello negro, que estaba agarrando fuertemente la mano de otro joven castaño.
El híbrido de pato retrocedió por instinto, no quería tener nada que ver con esas personas, no quería volver a verlas en su vida.
— Uh, Quacks, ¿los conoces? — le preguntó Luzu, permitiendo que el más bajo se escondiera detrás de él, parecía nervioso por la simple presencia de los desconocidos.
— No tengo ni puta idea de quienes son, pero están diciendo mi nombre y me dicen apodos raros, me dan miedo, Lusu. — Su voz parecía el típico tono de miedo fingido que solía usar Quackity cuando bromeaba, aunque en realidad esta vez no estaba bromeando, estaba aterrado.
Aterrado de que todo su pasado salga a la luz, que sus nuevos amigos descubran quien solía ser, que lo odien por mentirles, que lo odien por ser una mala persona, que lo abandonen.
El adolescente británico logró zafarse del agarre del español, y se acercó rápidamente al chico escondido detrás de Luzu.
— Big Q, we were looking for you everywhere, we were so worried, why did you run away? for a moment we thought you were dead. [Big Q, estuvimos buscándote por todos lados, estabamos tan preocupados, ¿Por qué huiste?, por un momento creímos que estabas muerto.] — los ojos azules del niño demostraban lo asustado que estaba, buscando algún tipo de respuesta en el mayor.
— sorry but... who are you? — esta vez fue Quackity quien habló, creía que lo mejor ahora era fingir que no conocía a nadie y que no recordaba su pasado.
Las palabras del pato fueron lo suficientemente altas como para que los otros tres las escucharan, fue como si un balde de agua fría les cayera a los de habla inglesa.
— no, no, no, no, Quackity, first Karl and now you? please don't joke about this. [no, no, no, no, Quackity, ¿primero Karl y ahora tú? porfavor no bromees con esto.] — el híbrido de blaze soltó, desesperado, no podía perder a su prometido otra vez.
El más alto de todos, que hasta el momento había estado en silencio, caminó hacia el chico de gorro, analizándolo por un momento, para después estirar la mano para intentar quitarle la máscara, la respuesta que recibió fue un fuerte manotazo de parte de Luzu.
— don't touch him. [no lo toques.] — en realidad, el de ojos rojos no tenía idea de la razón por la que Quackity se negaba tan rotundamente a mostrar su rostro, pero cada vez que preguntaba sobre eso el pato se ponía muy nervioso y evadia la pregunta. Sabía que el tema de su rostro lo angustiaba, no permitiría que un desconocido haga sentir pánico a su Quacks.
El británico más alto frunció levemente el ceño, sobandose la mano golpeada, para después girarse donde estaban los otros dos. — Well, he doesn't know us, let's go. [bueno, no nos conoce, vamonos.] —
— What!? Wilbur, we can't leave Quackity here, plus we don't have a way to get back to the Dsmp either. [¿¡Qué!?, Wilbur, no podemos dejar a Quackity aquí, además tampoco tenemos forma de regresar al Dsmp.] — el castaño que hasta el momento había estado en silencio le respondió, evidentemente molesto por la decisión del otro.
— A ver, no tengo idea de que están diciendo estos chavales, pero parece que conocen a Quackity, estoy confundido. — El híbrido de oso habló, su inglés era muy básico, no entendía una mierda de lo que estaban hablando los desconocidos.
— Yo puedo ayudarlos. — Merlon apareció de la nada detrás de Luzu y Quackity, asustando a ambos.
— ¡Chingada madre viejo anciano, no se aparezca asi de la nada, pinche Merlon! —
El anciano ignoró los insultos del más bajo, y se acercó al centro del grupo, donde susurró algunas palabras y luego volvió a mirar a los españoles.
— Los dioses deberían arreglar el tema del idioma ahora, ¿pueden entenderme?— esta vez miró a los de habla inglesa.
— oh, no sabía que sabía español. — dijo asombrado el rubio.
Cuando los héroes iban a hacerle más preguntas a Merlon, este ya había desaparecido, dejándolos con cuatro raros desconocidos y un asustado y nervioso Quackity.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué escondes bajo esa máscara? [Luckity]
FanfictionTodos en Karmaland conocen a Quackity, el niño mexicano extrovertido que siempre se metía en problemas de una forma u otra, ya sea poniendole una mina a Rubius o siendo perseguido por monstruos y teniendo que ser salvado por su gran amigo Luzu. Pero...