Luis- *asiento, la cogo como un saco de patatas y subimos a la habitación riendonos*
Aitana- luiis *pataleo riendome*
Luis- dime *entro a su habitación y me quedo de pie en los pies de la cama*
Aitana- bajame que se me baja la sangre a la cabeza *me rio*
Luis- *la tumbo con cuidado en la cama*
Aitana- ay graciasAitana termina de agradecerle a su acompañante pues haberla dejado en la cama pero enseguida se arrepiente.
Cosquillas y más cosquillas son las culpables de que Aitana no pueda parar de reír al igual que Luis, que mientras le hace cosquillas a su amiga, él también ríe.
Segundos son los que tarda el chico en separar sus manos de la barriga de Aitana y se apoya en sus rodillas a los lados de la chica.
Se miran a los ojos sonriendo y en ese momento llaman a la puerta de la habitación, Luis se sienta al lado de Aitana y miran al culpable de que hayan tenido que interrumpir su conexión visual que ambos tenian.
Aitana- pasa algo papa? *digo sentandome todavía sin dejar de sonreír*
Cosme- eem interrumpo algo?
Aitana- no tranquilo, solo me estaba haciendo cosquillas *me rio leve*
Cosme- *asiento* esta bien, haré como que me lo creo *murmuro* necesitáis algo? Me han llamado del trabajo y tengo que ir
Aitana- no tranquilo, estamos bien
Cosme- *asiento, me acerco a ellos y le beso la mejilla a Aitana, me despido de ambos y salgo de la casa*Minutos después, los jóvenes se encontraban abrazados en la cama mirando una película de comedia, riendose a cada escena graciosa aprovechaban para juntarse más al otro.
Luis haciendole caricias en los brazos a Aitana y ella acurrucada en su pecho comiendo palomitas que hicieron antes de elegir la película.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Entre ricos y pobres
RomanceQue pasaría si un hombre de una familia rica se enamora de un mujer pobre?