Luis haciendole caricias en los brazos a Aitana y ella acurrucada en su pecho comiendo palomitas que hicieron antes de elegir la película.
Horas después, siguen hablando tras haber terminado la película, hablan de sus estudios y de todo lo que quieren contarse.
Hablan acurrucados, más bien, Aitana acurrucada en el pelo de su acompañante, mientras este le haces caricias en sus brazos, así están hasta que el padre les llama para cenar.
Quejándose, se separan y bajan a la cocina, ayudan a Cosme a preparar la mesa y se sientan, Cosme enfrente de su hija y de Luis y cenan animadamente.
Terminan de cenar y limpian todo lo que han ensuciado hasta dejar todo ordenado y limpio.
Luis- bueno, creo que es hora de que me vaya a mi casa ya *digo mirando la hora el teléfono*
Aitana- jo, ya? Tan pronto? Por que no te quedas un rato más?
Luis- *me río* voy pregunta por pregunta, si, ya es hora, son las 23:30 y no quiero molestar más a demás de que no creo que me dejen
Aitana- y porque no te quedas a dormir? Tenemos más habitaciones de sobra
Luis- oye *le acaricio la mejilla* no quiero molestar más vale? Mañana nos vemos en el restaurante si?
Aitana- mira, ves? Más razón para que te quedes a dormir, así mañana vamos juntos al restaurante
Luis- *me río*
Cosme- va cielo, no le agobies que Luis tendrá que ver a sus padres también
Aitana- pero...esta bien *digo rendida*
Luis- *la abrazo riendome* mañana nos vemos vale?
Aitana- *asiento abrazandole* esta bien
Luis- *le beso la mejilla, me despido de los dos y me voy*
Cosme- y tú a dormir cielo, que mañana hay que madrugar
Aitana- *asiento sonriendo* me voy a lavar los dientes y me voy a dormir
Cosme- perfecto, buenas noches *le beso la mejilla y subo a mi habitación*Al día siguiente
El despertador suena con ese sonido irritante, el único pensamiento que se le pasa ahora mismo a Aitana es de estampar el despertador contra la pared y seguir durmiendo.
Apaga el despertador con mala gana y se acomoda con intención de seguir durmiendo pero una voz le manda levantarse.
Rendida se levanta con mala gana, va al baño y maldice en voz alta haciendo que su padre se preocupe y llame a la puerta del baño.
Cosme- estás bien cariño?
Aitana- sisi, solo que me ha bajado la regla y por eso estoy con mala gana
Cosme- bueno, entonces ahora te preparo una manzanilla
Aitana- vale papá, gracias
Cosme- *sonrio y bajo a la cocina*Aitana termina de prepararse y baja a la cocina, se sienta en la silla y empieza a tomarse la manzanilla.
Cosme- te está sentando bien la manzanilla cielo?
Aitana- *asiento* si papá, muchas gracias *sonrio leve*
Cosme- me voy si? Luego nos vemos, cualquier cosa me avisas *le beso la mejilla y me voy*Suspira con mala gana y limpia lo que se ha ensuciado, coge sus cosas y sale de casa, se coloca los cascos y camina despacio hacia el restaurante.
Dolores y más dolores son los que obligan a tener que parar en el trabajo, nunca se había encontrado tan mal, Encarna preocupada de acerca a ella y le pregunta.
Encarna- estas bien Aitana?
Aitana- *la miro y asiento leve* sisi, es solo la regla pero ahora sigo es solo el momento
Encarna- te has tomado algo?
Aitana- *asiento* si, me he tomado un paracetamol, pero me tiene que hacer efecto
Encarna- vale, bueno, si necesitas parar o te encuentras peor me avisas vale?
Aitana- vale, muchas gracias Encarna
Encarna- *sonrio amable y sigo trabajando*¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Entre ricos y pobres
RomansaQue pasaría si un hombre de una familia rica se enamora de un mujer pobre?