"El universo son infinitas galaxias, infinitas estrellas, infinitas piedras y ni un solo sentimiento. No existe el mal en las esferas, puesto que en ellas no vive nadie que esté fichado. "
─Manuel Vicent.•°________________________________________°•
"Rue y Aidan acuden al llamado urgente de Nick, terminando en la Biblioteca Centuries. Ya allí Nick les cuenta sobre su propósito de investigar más sobre la Entropía y sale a relucir un secreto bien guardado de Rue."
°•________________________________________•°
💫🌙 💫
Ya es viernes. La semana ha pasado más lenta de lo normal, con tantas cosas que han sucedido en tan poco tiempo, y aún no acaban. La Galacti-Nave GuillePunk va a toda velocidad, sobrevolando por la ciudad. Aidan, a pesar de no ser un piloto profesional como Nick, se defiende.
--Gira a la derecha --le indica Rue en el asiento copiloto, a lo que Aidan obedece y gira hacia derecha.
Aidan y Rue, montados en la Galacti-Nave del azabache, a GuillePunk, Se dirigen hacia la Biblioteca Centuries X, conocida por ser una antigua biblioteca donde se conservan libros físicos de todo género. ¿Por qué razón se dirigen allí? Recibieron una llamada de Nick en donde los citaba a ese lugar urgentemente.
--Y por último gira a la izquierda y avanza recto --volvió a indicar Rue, siguiendo las instrucciones que Nick le mandó por mensaje.
--A la orden --respondió Aidan e hizo exactamente lo que le indicó su hermana.
Avanzando recto por la vía al fin lograron divisar la famosa Biblioteca Centuries X. La GuillePunk comienza a descender hasta tocar suelo, estacionándose justo frente a la Biblioteca. Rue y Aidan salen de la nave y, habiéndola dejado bien asegurada, se dirigen a la entrada de la Biblioteca.
En la entrada se encuentran dos guardias resguardándola, uno sobresalta por ser mitad robot mitad humano, con pelo anaranjado y una mirada dura, que da escalofríos. Rue y Aidan intentan pasar, pero el guarda robohumano les impide el paso.
«Alto ahí» Les dice. «Deben pagar para entrar»
--¿Cómo? --preguntó Rue.
«Tal y como me acaba de oír, señorita» Masculló el robohumano, negándose a repetir lo recientemente dicho.
--Mire, señor guardia, nosotros- --Rue ya estaba dispuesta a pelear con el guardia, pero una voz conocida de fondo los interrumpió:
--¡Esperen! --Tanto el robohumano como Rue y Aidan se giraron a ver por donde provenía la voz, dentro de la Biblioteca. Era Nick--. ¡Esperen! ¡Ellos vienen conmigo! --dijo Nick, acercándose al guardia.
«Bien» Masculló el robohumano, derrotado. «Pasen» Les abrió paso. Por consiguiente Rue y Aidan entraron a la Biblioteca, yendo tras de Nick.
Pero el guardia robohumano se los quedó mirando fijamente, con un brillo sospechoso en sus ojos.
--Nick, ¿qué significa todo esto? Nos dijiste que vengamos con urgencia aquí, ¿qué sucede? --preguntó Rue.
--Sí, ¿para qué nos necesitas? --le siguió Aidan. Pero Nick siguió sin contestarles por un buen trecho de camino, hasta que Rue se impacientó:
--¡NICOLÁS! --Nick se giró a ver a Rue, y solamente dijo:
--Tengo que hablar de algo importante con ustedes --y Nick siguió caminando por los pasillos de la gran biblioteca y desapareció por estos.
--¿Sobre qué cosa-? --Rue insistió en preguntar, pero la mano de su hermano sobre su hombro la detuvo--. ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Entropía, ¿reversible? (#PGP2023)
Science Fiction𝐄𝐑 | "Tᴏᴅᴏ sᴇ ᴀᴄᴀʙᴀ, sᴇ ᴇxᴛɪɴɢᴜᴇ. 𝗧𝗢𝗗𝗢." Hace siglos que la OMGI le concedió la inmortalidad a todos los seres humanos; sin embargo, con la inmortalidad vino la sobrepoblación. La OMGI se encargó de ese problema, haciendo viajar y vivir en otr...