14. Agridulce

29 10 21
                                    

"Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro."

- Albert Einsten

•°_________________________________________°•

"Nuestros protagonistas al fin logran sacar a la Sra. Sylvie, la mamá de Rue y Aidan, del Hospital Valdiviezo para llevársela directo a casa, no sin antes presenciar una escena muy controversial del Escuadrón Dorado. De camino al Puerto Intergaláctico MS Nick y Rue vuelven a tener un pequeño momento romántico. Sin embargo, los celos se vuelven a hacer presentes al ver a Gladion tan cariñosos con Rue.
Luego de despedirse ellos se van de la galaxia en la Chick 33, dejando a Gladion en el Puerto.
Nick reflexiona que ha sido un día muy agridulce."

°•________________________________________•°

💫🌙 💫

"Cada Galaxia tiene un Escuadrón. Los Escuadrones se componen de soldados especiales y entrenados por las mismas Fuerzas Militares de la OMGI. Estos Escuadrones se encargar de mantener el orden en el Universo y quien desobedezca la Ley de la OMGI será podado, o sea ELIMINADO."

Ethan K-88, el comandante del Escuadrón Dorado de la Galaxia F-24, Escuadrón que se encarga de manejar los casos especiales y problemáticos... y de podar a los que desobedezcan la Ley de la OMGI.

─Oye tú... ─gruñe el hombre con su voz gruesa, a lo que Rue traga duro─. Quítate ─escupió el moreno.

Rue tembló ante la gruesa y tosca voz de Comandante Ethan, y rápidamente Gladion la apartó del camino. Todos ya se habían puesto a un lado pegados a las paredes de los pasillos para darle paso al Escuadrón Dorado. Gladion puso su mano en el hombro de Rue para apartarla, y Nick se volvió a molestar por eso.

El Comandante Ethan comenzó a dar pasos pesados, avanzando mientras todo su equipo le sigue. Sus subordinados le siguen el paso y van mostrando orgullosos sus armas podadoras. Al ver las armas podadoras Rue sintió un terrible escalofrío recorrer su cuerpo por lo que se separó bruscamente de Gladion y buscó seguridad y refugio en los brazos de Nick. Ante eso Nick se sintió superior a Gladion.

"¡Ja! ¡En tu cara, Gladion!"

Se burló Nick para sus adentros y abrazó a Rue. Luego de unos segundos el Escuadrón Dorado salió por completo del ascensor, pero nadie puede subirse aún, se debe esperar a que el Escuadrón se ocupe del caso y se vaya. El Escuadrón Dorado solo ha avanzado unos cuantos pasos y se ha detenido frente al Laboratorio 05. Todos miran atentos la escena. El Comandante Ethan entra al Laboratorio bruscamente, irrumpiendo a los científicos y doctores que se encuentran allí.

─¿Dónde está el científico Kevin G-17? ─pregunta Ethan, con voz áspera.

Los doctores rápidamente señalan a un científico adulto de pelo negro y bata blanca y larga.

─Tú ─Ethan señala al científico Kevin.

─¿Y-yo? ─tartamudea Kevin, con las manos temblorosas y los ojos cristalinos.

─Sí, tú. Nos ayudarás en un proyecto importante, así que muévete, vendrás con nosotros ─sentencia Ethan, bruscamente.

─¡N-no! ¡E-esperen! ¡P-pero-! ─exclama Kevin, con las lágrimas empezando a escapar de sus ojos, pero Ethan le interrumpe.

─¡Nada de peros! ¡Agárrenlo! ─ordena el Comandante Ethan, a lo que dos soldados de su equipo ingresaron al Laboratorio.

Los soldados entraron y empujaron a los demás para agarrar al científico Kevin a la fuerza y arrastrarlo fuera. Pero entonces entra a la habitación Annie, la enfermera, y la hija de Kevin.

Entropía, ¿reversible? (#PGP2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora