35. Reunión secreta

20 2 37
                                    

¿No sería tan extraño que un universo sin propósito creara accidentalmente a seres humanos que están obsesionados con el propósito?
─Lee Strobel.

───────────✧───────────
Nick convocó una reunión secreta con Rue y Aidan, en dónde el trío debatirá la nueva información obtenida sobre la Entropía y como actuarán en consecuencia. Rue finalmente se decidirá.
───────────✧───────────

════ ⋆★⋆ ════

«¡DING, DONG

Nick y Rue se separaron, sobresaltados por el sonido del timbre, y rápidamente se levantaron del sillón donde ambos estaban recostados. Nick tardó en reaccionar, pero Rue al instante corrió a abrir la puerta.

─¡Debe ser Aidan! ─exclamó Rue al ir a abrir la puerta, siendo acompañada por Nick.

Efectivamente, era Aidan quien estaba detrás de la puerta, acudiendo al llamado que había hecho Nick por chat.

─¡Hey, chicos! ─saludó Aidan al ser recibido por Nick y Rue.

─Aidan... ─murmuraron Nick y Rue al unísono.

─Ehh, ¿llegué en un mal momento? ─preguntó Aidan, suspicaz.

Aidan era muy observador, y Nick y Rue muy evidentes. Era verdad, habían sido pillados en la situación más inoportuna posible: dónde ya se habían olvidado de todos sus problemas y empezaban a dejar llevarse por la pasión. Ambos novios seguían con las mejillas rojas y una respiración agitada, tenían los labios hinchados y el cabello desarreglado. Nick tenía dos botones de su camisa desabrochados, y Rue tenía una leve marca roja en el cuello, resultado de los besos incesantes de su novio en esa área.

─¿Q-Qué? ¡No! Qué dices... ─dijeron Nick y Rue al mismo tiempo, mientras Nick se abrochaba su camisa y Rue se acomodaba el cuello de su blusa para tapar la marca.

Aidan alzó sus pobladas cejas, como gesto de total ironía.

─Vaya que he sido inoportuno... ─suspiró Aidan, tratando de no imaginarse que tipo de cosas estaban haciendo Nick y su hermana antes de que él llegase.

─¡De eso nada! Venga, pasa ─le dijo Nick, haciendo entrar a Aidan y cerrando la puerta tras de si.

─Díganme que por lo menos utilizaron protección ─Aidan encaró a Nick y Rue─. Miren, no es que no quiera ser tío, pero creo que es demasiado pronto para tener un Mini-Nick o Mini-Rue corriendo por ahí...

─¡¡Que no hicimos nada!! ─chilló Rue, convertida en un verdadero tomate, al igual que su novio.

─Pero estuvieron a punto, ¿verdad? ─insistió Aidan, mirando de reojo a Rue.

─Aidan... ─Rue le lanzó una mirada mortal a Aidan, y lucía verdaderamente terrorífica a pesar de estar sonrojada.

─Okey, okey, ya... ─Aidan alzó las manos, en señal de paz, mientras esbozaba una sonrisa ladina─. Tampoco es para ponerse así, eh.

─Calla ─Rue desvió la mirada, haciendo esfuerzos inhumanos por no sonrojarse más de lo que ya estaba.

Lo único que hizo Nick fue soltar una risita nerviosa.

Entropía, ¿reversible? (#PGP2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora