“Existen dos posibilidades: que estemos solos en el Universo, o que estemos acompañados. Ambas son igualmente aterradoras.”
─Arthur C. Clarke──────────────────────────────────
Nick y Rue se han reunido en la Cafetería Chick-Lit y hasta ahora han conversado sobre cosas triviales, pero la cosa se pone más seria cuando Rue le cuenta a Nick sobre sus preocupaciones, y Nick decide decirle algo muy importante a Rue.
──────────────────────────────────🚀🚀🚀
─Oh no... ¿todavía...? ─le preguntó Nick, aún más preocupado. Pero en ese justo momento les interrumpió uno de los robo-meseros, preguntándoles:
«Disculpen ¿que van a pedir?»
─Oh... yo un milkshake de oreo ─respondió Rue.
─Ah, y yo un café latte, por favor ─dijo Nick, aún sin apartar la mirada de Rue.
«Enseguida» Asintió el robo-mesero, dirigiéndose a la cocina de la cafetería.
─Rue, ¿tu mamá aún sigue con sus problemas de los huesos? ─dijo Nick por lo bajo.
─Sí, así es ─suspiró Rue, rascándose la cabeza─. No sé que le pasa Nick, no tiene dolores de espalda desde los 20 años, y ahora me sale con esto ─agregó, clavando sus ojos azules en los verdes de Nick.
─Umm... ya veo ─murmuró Nick, sin saber muy bien que decir.
─Y estos "doctores especializados", si es que así se los pueden llamar ─dijo Rue, en tono sarcástico y haciendo comillas con sus dedos─, piden bastante dinero por tan solo una revisión, y cuando la "revisan" ─volvió a hacer comillas─, la mantienen en su consultorio por días, Nick, ¡por días! ─recalcó─. Yo creo que la están usando como conejillo de indias ─concluyó Rue.
─Bueno, es lógico que quieran revisarla e investigar más, después de todo es un caso muy extraño ─intentó razonar Nick.
─Pero eso no justifica nada ─refunfuñó Rue.
─N-no, no, para nada... Solo digo que... lo de tu mamá es algo muy extraño ─dijo Nick, escogiendo sus palabras con cuidado para no hacer enojar a Rue.
─¡Por supuesto que es extraño! ─exclamó Rue de repente, sobresaltando a Nick.
«Sus bebidas» Les volvió a interrumpir el robo-mesero, esta vez dejando las bebidas anteriormente pedidas sobre la mesa.
─Gracias ─le dijo Rue, pero rápidamente volvió hacia Nick─. Hace tiempo que nadie sufre de problemas en los huesos, después de todo, la Mezcla Milagrosa erradica los efectos del envejecimiento, por lo que todos son jóvenes. El que mi mamá tenga esas dolencias solo quiere decir que la mezcla está fallando o algo así ─concluyó Rue para proceder a tomar un sorbo de su delicioso milkshake de oreo y así calmar un poco su rabia.
─Eso podría ser posible... ─murmuró Nick.
─¿Eh? ─preguntó Rue, con el sorbete entre sus dientes.
─Déjame mostrarte algo ─le dijo Nick.
El castaño le enseñó su brazalete a Rue y abrió el expediente de Sofía, la estrellita. La pelinegra, aún dando sorbos a su milkshake, se inclinó hacia Nick para ver mejor.
ESTÁS LEYENDO
Entropía, ¿reversible? (#PGP2023)
Ciencia Ficción𝐄𝐑 | "Tᴏᴅᴏ sᴇ ᴀᴄᴀʙᴀ, sᴇ ᴇxᴛɪɴɢᴜᴇ. 𝗧𝗢𝗗𝗢." Hace siglos que la OMGI le concedió la inmortalidad a todos los seres humanos; sin embargo, con la inmortalidad vino la sobrepoblación. La OMGI se encargó de ese problema, haciendo viajar y vivir en otr...