15. Tonto Corazón

50 10 33
                                    

"Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía."
Heinrich Heine.


•°_______________________________________°•

"Ya alejándose de la Galaxia Alienígena, el ambiente de la Galacti-Nave Chick 33 se ha llenado de la melodiosa canción "'Blue Neon - Aidan Gallagher"', misma que hace que Nick reflexiona sobre sus sentimientos por Rue y que llegue a la conclusión de lo tonto que es su corazón por haber hecho que se enamorara de su mejor amiga."

°•_______________________________________•°

💫🌙 💫

"5 Kilómetros. 5 Kilómetros desde la Galaxia Alienígena. Esa es la distancia que se ha alejado la Galacti-Nave Chick 33. Pero aún así Nick no logra sacarse ese extraño sabor de boca que le ha dejado la repentina aparición de Gladion"

In my mind flowers surround her name
The ghost of her is What I chase

La Galaxia Alienígena ya no se ve. Pero Nick no deja de pensar en Gladion y temblar al recordar sus últimas palabras. El castaño creía que el no contar con la presencia del rubio alenígena al fin se respiraría paz, pero nada.

And as soon as I get close she's far away
But it seems she's been here today

Porque claro que Nick se dió cuenta de lo que sucede. Nick sabe que Gladion se ha fijado en Rue, SU mejor amiga, y eso no le sabe nada bien. Los celos vuelven a atacar todo su ser y apretujan su corazón, y no sabe porque.

Blue neon skies

Más bien no quiere admitirlo. No, no quiere admitir lo que siente por Rue, lo que su tonto corazón empezó a sentir por su mejor amiga. No, no y no.

Lights up her eyes

«Será mejor que te apures con Rue, porque si tú no haces nada con semejante compañía yo terminaré haciéndolo por ti»

In a dreams I memorize

Pero esas palabras le aporrean todo su ser. De tan solo imaginarse a Rue y Gladion como novios, presumiendo ser la pareja perfecta, siente naúseas.

"La única pareja perfecta sería Rue y... Rue y... Rue y ¿yo?"

All the details of her face that night

Y ahí vienen esas sensaciones otra vez, empieza a tener sentimientos encontrados, que le marean y le confunden, y eso a Nick le fastidia.

In our dream we flow hand in hand

¿Cuándo se arruinó todo? ¿Cuándo dejó de ver a su querida mejor amiga como solo eso, su querida mejor amiga? ¿Cuándo empezó a fijarse en Rue de otra manera? ¿Cuándo empezó a fijarse en su belleza? ¿En su dulzura? ¿En su rudeza? ¿En todo su ser? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo?

If you could see, you'd understand

Y no logra precisarlo. Uno nunca sabe el momento exacto en el que se empieza a fijar en alguien románticamente. A uno no le sale uno aviso donde dice que se empezará a enamorar de tal o cual persona. Simplemente un día, sin saberlo, sin esperarlo, caes en cuenta de que te has enamorado, pero ya no puedes hacer nada, porque ya estás bien enredado en las redes del amor.

Entropía, ¿reversible? (#PGP2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora