❝ Existen tantos átomos en una sola molécula de tu ADN como existen estrellas en una galaxia promedio. Somos, cada uno de nosotros, un pequeño universo. ❞
────────────────────────────────
"Nick ha quedado consternado luego de aquel mensaje de voz mandado por su madre, en donde lo solicita ir a visitarlos pronto debido a un tema urgente. Pero los rencores de su infancia hacia sus padres sobresalen, por lo que Nick no sabe que hacer. Ante esto acudirá a Rue en ayuda, y ella le ayudará a aclarar las cosas."
────────────────────────────────🌟🪐🌟
Era sábado por la mañana. Todavía era aún temprano, por lo que algunas egg-homes de Takur X aún tenían las luces apagadas, dando entender que los que vivían ahí seguían durmiendo. Pero había una egg-home en especial que tenía todas las luces prendidas, y en donde en la habitación el joven se encontraba acostado en su cama, pero bien despierto.
Se trataba de Nick, quién al igual que Aidan y Rue, se había despertado bien temprano a pesar de ser fin de semana. Con la mirada hacia el techado, Nick sentía la cabeza hecha un nudo de tanto que pensar.
Lo que le carcomía la cabeza a Nick era la última llamada que había recibido de su madre.
«Tu padre y yo tenemos algo muy importante que decirte, nos estamos jugando la vida con esto, por lo que espero nos hagas caso. Nick, si estás escuchando esto, por favor, ven el sábado a las cinco de la tarde, necesitamos conversarlo contigo en persona. Disculpa si te he causado molestias, adiós.»
Aquel mensaje había dejado una latente preocupación en Nick. No era la primera vez que su madre le llamaba para conversar con él, pero esta vez era muy diferente, la cosa sonaba aún más seria de la de costumbre.
El problema era que Nick nunca había tenido una buena relación con sus padres.
Dominick y Mary, sus padres, eran científicos de los Labs JJ-X, famosos laboratorios encargados de la realización de la BMI: la Bebida Milagrosa de la Inmortalidad. Desde que Nick tenía memoria sus padres siempre habían vivido enfocados en su trabajo, por lo cual nunca tenían tiempo para estar con él, y cuando lo tenían no hacían más que hablarle del trabajo. Aquello dejó muy resentido a Nick. Cuando inició la adolescencia Nick empezó a tener una relación muy conflictiva con sus padres, que no hacía más que empeorar con el paso del tiempo, por lo cual cuando tuvo edad Nick se marchó de casa. Por muchos años Nick y sus padres vivieron separados y descomunicados, sin siquiera dirigirse la palabra. Hasta que un día sus padres llamaron a Nick, dispuestos a hacer las paces y empezar desde cero, más él no pensaba perdonarlos tan fácilmente.
Desde entonces Nick y sus padres mantienen una relación muy formal, con este primero visitando a los últimos una vez cada mes. Nick prefería mantener su relación así, negándose rotundamente a las súplicas de sus padres por frecuentar más sus visitas. Nick aún no logra perdonar del todo a sus padres por su ausencia durante la etapa donde más los necesitaba.
Pero, ahora se encontraba en un gran dilema.
Habían pasado unas cuantas semanas desde su última visita a sus padres, pero Nick había recibido ese urgente mensaje de su madre. Aquello lo había descolocado por completo, y no sabía como actuar. Nick debía decidirse entre acceder o no al pedido de su madre.
Bueno, podría no ser un dilema tan grande como él lo veía. De seguro que si se lo consultaba a Rue ella no dudaría en responder que sí, que debía ir a visitar a sus padres. Rue era muy decidida con respecto a temas como esos, y cada desición que tomaba lo hacía con mucha convicción.
ESTÁS LEYENDO
Entropía, ¿reversible? (#PGP2023)
Science-Fiction𝐄𝐑 | "Tᴏᴅᴏ sᴇ ᴀᴄᴀʙᴀ, sᴇ ᴇxᴛɪɴɢᴜᴇ. 𝗧𝗢𝗗𝗢." Hace siglos que la OMGI le concedió la inmortalidad a todos los seres humanos; sin embargo, con la inmortalidad vino la sobrepoblación. La OMGI se encargó de ese problema, haciendo viajar y vivir en otr...