CAP 2

12 2 0
                                    

      Tres años atrás...

-Entonces que dicen? , Vamos o no?-no los veía muy convencidos , a decir verdad igual estaba asustado pero sabía que esto era lo necesario para cumplir nuestras metas.Hubo un momento de silencio y eso me estaba poniendo nervioso hasta que alguien al parecer leyó mi mente y hablo.

-Muy bien nam hagámoslo , se que no será fácil para ningúno de nosotros pero es la única manera de conseguir nuestras metas.
-Gracias suga-sabia que siempre podía contar con él-y entonces?
-Okey , la vida es una así que tomemos la con riesgos -creo que realmente la vida es corta como para dejar que el miedo siguiera.
-Muy bien, pero espero que está vez vallas encerio jimin-sabia que él luego decía algo y después se arrepentía.
-Jajajaja , está vez va encerio jhope.

Todos comenzamos a reír por la pequeña pelea que se estaba formando , pero después todos accedimos y empezamos a trabajar para lo que sería nuestras futuras metas.


Todos nos estábamos preparando para nuestro debut y aunque no podíamos echar marcha atrás aún así queríamos asegurarnos de que todos estábamos convencidos para el gran paso que hibamos a dar.

Aunque realmente yo quería ser productor musical y no un idol , creo que era mejor ayudar a seis chicos a cumplir sus metas mientras yo disfrutaba de su compañía y vivía una nueva experiencia que quedaría marcada por el resto de mi vida.

Realmente decía ¿que tan malo puede ser esto?

----------------------------------------------------------------------

𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎 , 𝑦𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖 , 𝑒𝑚 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒.

𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 , 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 .

𝑇𝑎𝑙𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 , 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑎𝑤𝑢𝑖𝑡𝑎 , 𝑏𝑦𝑒.

𝙉𝙤 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙀𝙨 𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora