CAP 5

9 2 0
                                    

Al abrir la puerta me encontré a un Jungkoook con boxer. Aunque ya anteriores e irrepetibles veces ya lo habia visto asi no se porque ahora me sorpendia tanto verlo asi .

Talvez era porque me gustaba y lo veía de una manera distinta a la de antes.

- ¿Que paso bebé?

La voz de jungkoook me saco de mis pensamientos y me obligué a entrar sin preguntar si podia y cerre la puerta tras de mi.

Calmate , calmate , me lo repetia en la cabeza para asi después hablar.

-Nada , solamente venia a asegurarme que estes bien y ver que hacias.

-Creo que realmente te gusto como para venir asegurarte de mi bienestar aunque estes muy agotado.

Jungkoook tenia presente mis sentimientos y para mi era mejor que los supiera a ocultarlo.

Aunque no lo obligaria si no queria una relación conmigo.

-Asi es amor - no sabía si quedarme o irme- bueno pues al ver qué estas bien ahora me ire para dejarte descansar e igual yo haga lo mismo.

Esperaba que me pidiera que me quedara o algo parecido , pero no . Asi que me di la vuelta y hiba caminando a dirección de la puerta para salir, y al abrirla por fin el hablo.

-Suga

y rápidamente volte

-Dime , ¿ahí algun problema?-estaba dispuesto a escuchar a jungkoook aunque fuera tarde o estuviera muy agotado.

-No.... simplemente quedate a dormir conmigo

A lo que asenti y sonrei , cerre la puerta que ya habia abierto y me acoste en su cama .

Al principio habia una considerable distancia entre los dos , pero después de unos segundos senti como el pequeño jungkoook me abrazo y rodeo mi cintura con sus pequeños brazos.

- Lo siento yoongi si aun no decido estar contigo perdón -se me estaba formando un nudo en la garganta -.

-No te preocupes kokie , no te boy a forzar a algo que no quieres- y asi seria , no lo obligaria a nada que no quisiera él-.

-No es que no quiera yoongi , tengo miedo

-No te preocupes, cuando estes listo será nuestro primer dia.

Y finalize mis palabras dejando un beso en la mejilla del pequeño jungkoook.

Para después descansar y dormir plácidamente en los brazos de kokie.

----------------------------------------------------------------------

𝐻𝑜𝑙𝑎 , 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛? .
𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑦 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟.
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 , 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑢𝑏𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠.
𝐶𝑢𝑖𝑑𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑎𝑤𝑢𝑖𝑡𝑎.

𝙉𝙤 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙀𝙨 𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora