CAP 3

8 1 1
                                    

Ya era el día de grabar nuestro MV , tanto yo como los chicos y en especial Jimin habíamos estado ensayando muy duro la semana anterior para que quedara perfecta nuestra coreografía a la hora de grabar mientras bailabamos .

- Tranquilo tae todo saldrá como lo hemos planeado
-Si nam gracias

Escuché a lo lejos lo que nuestro líder le dijo a tae  , realmente se veía pálido y muy asustado e igual yo lo estaba pero no podía hacerlo notar , no podía echarle más preocupaciones a nuestro líder.

-Muy bien es hora chicos , vamos "𝘭𝘦𝘴𝘵𝘴 𝘨𝘰" , esto será divertido.
Cómo siempre Hobi animandonos para dar lo mejor de nosotros.

La verdad fue divertido pero algo duro más de lo que me había imaginado  , pero el ánimo de los chicos me inspiraba a seguir  dando lo mejor de mi.

-Ey jungkoook, ¿ estás bien?-no no podía pasar esto en nuestro primer dia-.

Escuche la voz de nam preocupada y alarmada al mismo tiempo , a lo que corrí donde todos estaban al rededor  todos los chicos, cuando vi la escena no me lo podía creer  , era el pequeño jungkoook en el piso. No podía creer que se había desmayado, talvez nos estuvimos exigiendo demás y talvez él consigo mismo más.

-Buuuu!!- realmente hubiera usado una cámara para grabar sus reacciones eran insuperables-.
-Ey jungkoook no juegues así me diste un gran susto
-Lo siento hyung nam pero es para reír un poco-apenas y pude hablar de la tanta risa que tenia-lo siento- aún no podía parar de reír.
Todos se quedaron en silencio y pensé que la pequeña broma de jungkoook los había enojado , después todos empezaron a reír y por igual yo aunque había logrado asustarnos ,  también fue algo gracioso.

-Jajaja creo q me quieres quitar mi lugar de hacer reír a los demás - dije en forma de broma mientras atacaba al pequeño con cosquillas.
-Jajaja no claro que no Hobi pero al ver qué no actuabas tome tu papel te lo regreso- apenas y podía hablar por la risa que me provocaban las cosquillas.
- Más te vale

Después de acabar de ver el ataqué de cosquillas y parar de reír me acerque a jungkoook.
-Amor no asustes , igual me quería ir contigo no lo vuelvas hacer.
-Lo siento bebé- me agradaba escucharlo que me llamara así "amor".
- Tranquilo pequeño , pero esto es importante basta de bromas por el momento okey? , mejor haslas al terminar.
- Está bien bebé- y me agradaba ver cómo se ponía un poco rojo cuando le decía "bebé" a suga .

Jungkoook y yo no éramos novios , aunque realmente me gustaba , igual lo quería mucho y lo apreciaba y me preocupaba todo lo que le pasará al pequeño.

----------------------------------------------------------------------
𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘰 , 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳 𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳 𝘺𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦. 𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘭𝘦𝘴 𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢? 𝘊𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘺 𝘴𝘶𝘨𝘢 𝘥𝘦𝘣𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢?

𝘔𝘶𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢𝘳𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰𝘴.

𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 , 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 , 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘢𝘸𝘶𝘪𝘵𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 , 𝘣𝘺𝘦.

𝙉𝙤 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙀𝙨 𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora