CAP 6

2 1 0
                                    

-Muy bien chicos ya nuestros primeros tres meses ya vamos pasando lo mas difícil y lo han echo bien  , sigan asi , ahora sigan prácticando.

Todos los chicos y yo aplaudimos por las palabras de nuestro manager , ya que habian pasado tres meses desde ya nuestro debut y las cifras hiban muy bien , todo hiba dando un muy buen resultado.

Aunque de los tres meses hubo una semana especialmente difícil donde se sintió mucha tención.

Ya que los chicos y yo junto con el manager se habia creado una muy fuerte discusión, por problemas alimenticios y ciertos rumores falsos .

El escuchar las palabras anteriores de nuestro manager me aseguraba que todo ya se habia resuelto e hibamos bien , y eso me relajo un poco pero debíamos seguí manteniendos así.

Los chicos y yo estábamos en la sala de práctica practicando nuestra nueva coreografía para nuestro nueva canción y álbum.

-No Jimin a ese lado no , es para el otro lado y debes bajar tu mano y pie al mismo tiempo -no sabía si el pequeño realmente no podía hacer el paso o lo hacía al propósito.

-Lo siento hobi me confundo  , enseñame una vez mas y seguire practicando mientras ustedes desacansan-estaba muy avergonzado , realmente no podía creer que esto me estuviera pasando.

-Muy bien  Jimin presta atención , 1 , 2 , 3.

Realmente me sorprendia que Jimin estuviera fallando , seguro que tenía algo en la cabeza para que le pasará esto . Él no es así.

-No seas tan duro con el pequeño hobi ,- siento que hobi estaba siendo muy duro con Jimin.

-Pero Jin si no lo hace bien ahora fallara en las presentaciones en vivo - eso me hiso enojar un poco - y fallaremos.

-No Jin esta bien no te metas , sigue hobi es necesario.

-Muy bien entonces una , dos y tres.


Seguro que Jimin tenia algo en la cabeza lo podía apostar y hablaría con él mas al rato para asegurarme que le pasaba y si le podía ayudar en algo si era posible.

                                      [....]

Todos terminamos de prácticar y ya al estár a punto de irnos nuestro coreógrafo nos detuvo , "shit" es lo que paso por mi cabeza.

- Jungkoook y Suga ahi una parte donde no la hacen bien y necesitan mejorarla ambos , tendrán que quedarse a mejorarlo los demás se pueden ir y Jimin sigue practicando.

Mierda yo ya estaba muy cansado y lo único que quería era ya estar en mi suave y cómoda cama .

Pero recordar que jungkoook se quedaría rápidamente mejoro mi estado de ánimo en un abrir y cerrar de ojos.

Supe que lo que venía hiba estar bueno o al menos lo disfrutaria , aunque no sabía que hiba pasar tenía esa sensación.





----------------------------------------------------------------------

𝐻𝑜𝑙𝑎 , 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑦𝑎𝑛 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒.

𝑀𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑜𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜𝑛 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠.

𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜. 𝐶𝑢𝑖𝑑𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑤𝑢𝑎.:)

𝙉𝙤 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙀𝙨 𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora