CAP 4

8 1 3
                                    

- Muy bien chicos no es hora de descansar , debemos presentarnos en diferentes lugares así que apresurense no debemos llegar tarde y no me gusta hacerlo

Todos respondimos "okey" al escuchar las instrucciones de nuestro manager. Ya había pasado una semana desde que se lanzó nuestra música a todas las plataformas.

Después de que se lanzó nuestra música "No More Dream"  , apenas habían pasado dos días y estábamos ansiosos ya que no había muchas vistas y reproducciones cómo lo habíamos esperado  ,pero el tercer día todo cambio , los números se empezaron a elevar y superaron nuestras expectativas.

Y gracias a eso ya teníamos varios lugares donde presentarnos y justo ahora tenía Is que presentarnos en tres diferentes programas.

----------------------------------------------------------------------

-Me siento exhausto  , no pensé que ser  Idol conllevará mucho trabajo pero me gusta- realmente estaba agotado - ufff

-Lo mismo pienso Jin pero igual fue divertido - comenté - aunque creo que ahora todos merecemos descansar un poco.
- Concuerdo contigo suga  , que les parece si nos vamos a duchar para después cenar e ir a dormir? - debia asegurarme de la salud de los chicos como también la mia siendo el líder.
-Muy bien nam  , entonces empiezo yo - ya quería descansar y ese plan sonaba perfecto.
-Muy bien jungkoook solo no te tardes  , mientras ordenaré para cenar pizza , están de acuerdo?
- Sii , que sea de pepperoni porfavor nam
- okey tae.

Aun nuestro departamento era algo chico y aunque cada cuarto tenía su baño propio estaban en reparación , así que una sola regadera estaba en funcionamiento.

Mientras jungkoook se bañaba los chicos prendieron el televisor y se sentaron un poco en los sofas .

Yo quería irme ya a bañar aunque fuera con jungkoook por lo exhausto que estaba y ya quería sentirme limpio mientras apreciaba la desnudez de jungkoook , pero eso no fue posible.

Para mi sorpresa todos nos bañamos muy rápido , diría yo que en tiempo récord y cuando menos me di cuenta ya estábamos en el comedor disfrutando la deliciosa pizza. Y tal como tae había pedido , nam ordenó de pepperoni y de tres quesos , todos acabamos y recogimos y cada quien se fue a su habitación.

Hoy no pude convivir mucho con jungkoook debido a los eventos , así que aunque estaba muy cansado decidí ir a su cuarto , pero al abrir la puerta de su habitación me quedé helado , no podía moverme. 

----------------------------------------------------------------------

𝘏𝘰𝘭𝘢 , 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘭𝘦𝘴 𝘷𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢? , 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘶𝘨𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘪𝘯𝘮𝘰𝘷𝘪𝘭?

𝘔𝘶𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 , 𝘺 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 .

𝘊𝘰𝘮𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘢𝘸𝘶𝘪𝘵𝘢 , 𝘣𝘺𝘦.

𝙉𝙤 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙀𝙨 𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora