CAP 7

3 0 0
                                    

Nuestro coreógrafo nos explico en lo que estábamos fallando y que lo debiamos mejorar y realmente habia mucho camino largo por delante.

Muy convenientemente él se tuvo que ir porque según tenia asuntos que atender , que mierda, ¿que asusntos atenderia ya siendo las 11 de la noche? , pero daba igual.

Entonces el pequeño y yo nos quedamos a seguir practicando.........

Estabamos exasaustos , ambos estabamos bañandos en sudor por el duro trabajo , ya que para acabar mas rápido no tomanos descanso .Ambos nos sorprendimos por lo tan tarde que ya era , era mas de la media noche , si que el tiempo habia pasado demasiado rápido o estabamos tan concentrados que ni cuenta nos dimos.

Asi que debia recuperar las fuerzas para regresar a nuestro departamento . asi que me acoste en el piso en forma de estrellita , y que bien se sentia , mis músculos estaban todos tensos y eso realmente me estaba ayudando a relajarme.

Cuando menos senti Jungkoook se sentó sobre mi regazo , habia escuchado sus paso pero como tenia los ojos cerrados no le tome importancia, pero ahora sabía dónde estába .

- ¿Que paso pequeño?- le pregunté esperando obtener su respuesta.

- Solo disfruta , se que lo vienes esperando desde hace tiempo.

Por un momento pensé que me molestaría con un ataque de cosquillas , pero fue todo lo contrario mas bien fue un ataque de varias hormonas.

Jungkoook empezó a acariciar mis muslos lentamente , a lo que esto provocaba que me exitara poco a poco. Después paso sus manos bajo mi playera y por el sudor aun restante se deslisaban demasiado bien sus hermosas manos.

El estaba sentado en mi regazo y después me sente y quedamos frente a frente , podia sentir su respiración entre cortada por mi cara y él también sentia la mia . Entonces me atrevi y lo empeze a besar , pensé que talvez el pequeño me detendria pero simplemente el solo me dejo seguir sin ningúna queja . El beso empezó lento al inicio pero después se fue haciendo cada mes mas y mas feroz que me estaba quedando sin respirar bien , necesitaba aire pero no me hiba a detener.

Lo estaba disfrutando tanto que se me escapó un pequeño gemido ya que no pude retenerlo mas , y creo que jungkoook lo escucho y él empezó a mover sus caderas de un lado a otro y eso solo me exitaba mas y mas.

Luego sucedió algo que no me esperaba , él estando encima de mi empezó a bailar de una forma diria yo muy sensual.

-Ahora te toca

-Tocarme que!?-mi voz se volvió algo penosa y titubeaba , realmente él sabia como ponerme nervioso .

-Te toca bailarme

-Encima de ti también!?

-No , párate y bailame algo anda.

A lo que me pare medio apenado y no sabia ni que mierda hiba bailar , pero en eso recorde el trend que hiso army a la canción de All night , y entonces lo baile ente otros bailes mas que habia visto."Si que estar en internet si seriva" , pense . Y al parecer a jungkoook le estaba gustando ya que solo se mordia el labio bajo.

Ibamos empezar a quitarnos la ropa pero al recordar donde estabamos nos detuvimos , apagamos las luces y seguimos besandonos como nunca antes lo habia echo y como esos beso me llevaban a un siguiente nivel.

Recibí una notificación de mi celular y me detuve a verla y cuando vi la hora , mierda , ya era mas pasado de las dos de la mañana , asi que mejor decidimos irnos a casa.

Estando en casa nos teníamos que bañar ya que yo no pensaba meterme todo sudado a mi comoda y refrescante cama , y decidimos que para mas rápido ambos nos meteriamos a bañar juntos, según.

Yo ya estaba apunto de salir de la bañera a lo que jungkoook me agarró del brazo y me acorralo contra una pared pasando su brazo a un lado , y él simplemente me volvio a besar.

Siempre habia escuchado eso de que se besan bajo el chorro de agua y no sabía que realmente se sentia tan bien hasta en ese momento.

Después de dejarme sin aliento , se detuvo y ahora empezo a besar mi cuello.

-No quiero que me dejes ningun chupetón - realmente no quería.
-No prometo nada pero sere cuidadoso.

Se sentian tan bien sus besos en mi cuello,
después me sorprendió porque me cargo , pasando yo mis piernas alrededor de sus caderas y nuestros amigos tocandose .

Asi me saco de la bañera y yo temia a que algunos de los chicos saliera y nos viera pero afortunadamente creo que todos estaban profundamente dormidos y agradecia eso , no me gustaría que nos vieran haciendo semejantes coas , asi que nos dirijimos a mi habitación.

Al entrar él le puso seguro a la puerta para después aventarme en la cama , se encimo en mi y ya no solo era mi boca y cuello lo que besaba , si no ahora todo mi cuerpo y yo solo me agarraba de las sábanas de los tan bien que se sentía y de lo tan exitado que me tenia .

Pero ahora era mi turno , lo acoste y ahora yo me encime sobre él , para ahora ver su cara ahogando los gemidos y no saliera ningún ruido de esa habitación.

______________________________________________

𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑦𝑎𝑛 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 :) , 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒.

𝑆𝑖𝑔𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑡𝑜𝑚𝑒𝑛 𝑎𝑤𝑢𝑎 , 𝑏𝑦𝑒.

𝙉𝙤 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙀𝙨 𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora