CAP 8

1 0 0
                                    

Empeze a sentír frio asi que agarre las cobijas que estaban a mi lado toda arrumbadas e igual las senti frias. Después senti a mi lado un cuerpo y al voltear era jungkoook ,  se me habia olvidado que estaba en mi habitación.

Empeze a acariciar su muy suave pelo y empeze a recordar todo lo que habia pasado esa noche  , que él era mio y yo era suyo mutuamente , pero se me empezó a subir el calor y podia asegurar que ya me habia puesto rojo , y esque aunque realmente lo disfrute y fue una experiencia fantastica igual aun no me la podia creer , no aún.

Después de , me sente en la cama muy cuidadosamente para no despertar a jungkoook que se veia tan lindo e indefenso a la vez mientras dormia , se veia como un bebe tan tierno pero con muchas cosas que debia  enfrentar , pero esto era lo que todos decidimos y se que al final todo sacrificio que estabamos haciendo ahora valdria la pena en un futuro  , o al menos eso pensaba.

Volte a ver el reloj y mierda aun eran las cinco de la mañana y yo ya despierto , pero que le pasaba a mi cuerpo? .Mejor decidi pararme e ir al baño a hacearme y empezar a arreglarme .

Al entrar al baño lo primero que hice fue ver mi reflejo sobre el espejo y guau me veía mas vivo que cuando debutamos , supongo que jungkoook era el responsable de esto para que me viera de esta manera. Lave mi cara y cepille mis dientes y después opte por mejor abrir la regadera y tomar mejor un baño. El agua estaba fria para mi gusto pero decidí dejarla asi  para despertar mejor y relajar mis músculos.

Después de estar ahi malgastando el agua , agarre mi toalla de baño me la amarre sobre la cintura y sali para dirijirme a mi habitación y cambiarme pero en eso de la nada aparecio nam  , ni si quiera vi de donde salio pero bueno ya lo tenia frente a mi  , ¿seria un fantasma? .

- ¿Qué tal les fue ayer?

-Muy bien , fue cansado y divertido - se me escapó la última frase pero ya la había dicho y no podía borrarla .

- ¿Divertido?

Alzo su ceja mientras me preguntaba pero me puse muy nervioso ya que nos quedamos en un silencio incomodo a lo que respondí

-Si ya sabes el pequeño se la paso haciendo bromas todo el tiempo y por eso digo que  fue divertido

-Mmmm okey esta bien  , bueno ahora vístete antes de que te enfermes.

Asenti y me marche , y creo que me creyo o eso espero, pero no me sentia apenado en que talvez ya estaba en una relación con jungkoook , pero no me gustaría que se enteraran cada vez que se nos sube la calentura y terminamos follando.

Al llegar a mi cuarto ya no estaba jungkoook , supongo que él igual se fue a arreglar pero debía hablar con él y saber ahora que eramos y definir nuestra relación.

Al terminar de arreglarme hiba ir con jungkoook a su habitación a hablar pero se me olvidó un gran detalle , por el momento mi objetivo era hablar con jimin y saber específicamente que tenia o que le sucedía ya que la manera en que actuo aquel dia no fue normal de su parte.

Decidi acomodar rápidamente mi habitación y justo al salir de mi habitación escuché el sonido de una notificación de mi celular y pensé que era jungkoook y la revise al instante.

Pero al leer el mensaje de texto no sabia como sentirme o que deberia responder.



______________________________________________

𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 , 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑎𝑤𝑢𝑖𝑡𝑎.


 
                                                                     𝐵𝑦𝑒✌︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙉𝙤 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙀𝙨 𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora