Llegaron a una parte del lugar, esperando unos segundos mientras Eggman llamaba a sus robot voladores tocando esos botones en su brazo. El Echidna notó que la castaña, ya se había bajado he imitó su acción para verificar si está bien, a lo mejor no soporta la temperatura del lugar.
—¿Qué haces?
Pero que imbecil, parece que nació tan solo ayer. Olvido por completo que ella no lo puede escuchar.
Se asomó para notar que esta creaba algo con la nieve, un intento de hacerlo al erizo azul, o eso llego a entender.—Veo que intentas crear a nuestro enemigo, eres extraña, pronto lo aplastaremos —Comento aunque ella aún le dé la espalda.
Aplastar ese pequeño muñeco de nieve sería cruel, dado que ella lo hizo por simple diversión.
No era momento de jugar estando cerca de atrapar al erizo y saber sobre la esmeralda que tanto buscan. Quería hacerle entender eso, pero justo cuando iba a tocar su hombro, esta se alejo rápido para mirar el paisaje.Noto que sacaba una cámara y tomo foto, luego pegó unos saltitos de la emoción.
¿Porqué se emociona tanto por ello?, él solo veía un simple paisaje.
Después de unos segundos, esta volteo y ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando le sacó una foto.—¿Pero qué?
Creer que intento hacerle algo malo le parece imposible, mantuvo la calma esperando respuesta (entendible) por parte de la joven.
—Vaya, veo que a la pequeña agente le gusta sacar fotos —Comento finalmente el mayor— tal vez quiso sacarte una para recuerdo. ¡Haces bien, pequeña agente! Este momento debe ser recordado. —Levanto su brazo, cerrando levemente el puño con orgullo.
Ella pudo entenderlo gracias a que leyó sus labios, y le alegro el hecho de que no se enoje por sacar fotos. Además... ¡Le dijo Agente!, el señor Roca estará feliz de oírlo.
—¿Un recuerdo de mi? —Arqueo una ceja al verla— pero ni siquiera estoy muerto o me fui lejos para siempre.
Con un brillo en sus orbes cafe, ella se acercó para acariciar ese hermoso pelaje rojo con cariño. Tras verlo desprevenido aprovecho para levantar esa cámara y ponerse más a su lado. Así pudo obtener una fotografía de ese nuevo amigo, y se lo mostrará a Sonic luego.
Dejando desconcertado al enano, ella le extendió esa foto para mostrarle que tan bien quedó.
Sorprendido observo esa linda imagen, la castaña se veía bien y alegre. Dibujo una muy pequeña sonrisa aún viendo la foto.
—Me lo quedo.
Y volteo llevándose la preciada fotografía que ella deseaba tanto ponerla en un cuadro y decorar su habitación o álbum de fotos también.
Extendia el brazo como si perdiera un tesoro preciado (bastante dramática, incluso para esta misma). Se enderezó para luego suspirar, al menos pudo ver esa sonrisa...Tiene todo el día para sacar otra foto, ¡No hay que desanimarse!
Corrió para subir a la nave y partir.
Aunque... tenia un mal presentimiento.
No entendía...Tuvo suerte de que haya podido esconder su rostro con la capucha de esa sudadera que se puso antes de iniciar el viaje.
Pudo ver todo, como esas máquinas apuntaban al erizo y su nuevo amigo (adorable, por cierto) y el que Knuckles los tratará como si fuesen villanos.¿Sonic, malo?
No. Él jamás haría algo malo después de todo lo que sucedió.
Incluso... nunca supo que ese hombre llamado Eggman era quien intento destruir a Sonic esa vez. Ella solo supo de un "Villano" que el azulado venció y andaba en otro mundo, de hongos.
Debió imaginar que no todo es para pasarla bien... demasiado pronto decidio ver el lado positivo.
Apretó sus puños y sintió el miedo en su interior al ver cuando Knuckles bajo para enfrentarlo. Ese hombre lanzó un misil que Sonic fácilmente regresó, pero hacia el Echidna. Casi cae por ese temblor, tuvo que sujetarse del pelón, quien ni siquiera le dirigió la mirada.
Su amigo azul escapó junto al zorrito, pero lo siguieron.
Mientras ese pequeño de ojos esmeralda esquivaba los rayos láser de aquellos robot, la joven se lanzó en la nieve sin que nadie lo note (a penas salieron de esa cueva) he intento correr a pie para llegar ante su amigo.
No pensaba ayudar al hombre sediento de poder, ni siquiera por Knuckles...Intento correr pero todos eran rápidos, quedo atrás. Aún así siguió. Resbaló al intentar bajar, la nieve estaba fría y le costaba recuperar el equilibrio. No le quedo más opción que esquivar lo que podia mientras era arrastrada por lo resbaladizo.
Choco con algunos árboles en el proceso, quiso llorar y lamentarse por ser tan tonta.
<Quiero llegar a ellos.>
Volvió a ponerse de pie para correr y evitar caer, resbalaba muchas veces, incluso no sentía sus manos del frío.
.
.
.
Quiso detenerlos, pero una avalancha se acercaba a ellos. Sonic tenía en brazos a su amigo amarillo y decidió correr, mientras que esta veía con dolor el posible final que tendrían esos dos si nadie los ayuda.
Incluso ella; permanecía de rodillas sobre la nieve, mirando solo ahí.
Los mechones de su cabello se movían al bajar esa capucha.Hasta que sintió las manos del pelirrojo cargarla para después saltar sujetándose de la nave, los tres se alejaron de ahí.
Veía desde esa altura a su amigo.
<Lo siento...>
ESTÁS LEYENDO
Iɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ ᴍɪʀᴀᴅᴀ【𝘒𝘯𝘶𝘤𝘬𝘭𝘦𝘴/𝘔𝘰𝘷𝘪𝘦】
Fanfiction"𝙽𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚋𝚊" Helem quizás pudo darse cuenta de que ser diferente no significa estar solo para siempre. (Knuckles de la película x Oc) No Copias ni Adaptaciones No l...