Ambos mayores hablaban entre sí y el lugar cambió completamente, ahora habían muchos botones, luces y unas pantallas: cosa que la joven ignoró por estar viendo al Echidna, serio en el lugar.
Le recordó a ese erizo, Sonic que suele saludarla y hacerle compañía sin importar que le cueste comunicarse (quizás su primer amigo).Se acercó un poco más captando la atención de los tres presentes, y examino curiosa ese pelaje rojo, un color hermoso según ella. Fascinada descartando la mirada desconcertada del rojizo, extendió su mano esperando que le dé "la pata" para ver que se siente esas manos u guantes (es probable que sea eso último), este quedo mirando a la humana unos segundos.
—¿Quién eres y qué quieres? —Pregunto conectando miradas con ella. Esos bellos ojos morados fascinaron a la joven.
Suponiendo que quería un estrechon de manos como aquel Moreno al cual le "rompio" su mano, decidió acatar esa petición.
Pero a penas estaba unos centímetros de tomar la delicada mano de aquella castaña, el agente Roca interrumpió evitando una desgracia.—¡No, no, no, cuidado! —Tomo la muñeca de la menor para alejarla un poco—. Escucha, Helem tiene manos delicadas, además creo que te pidió que le extiendas tu... extraña y gran mano. —Aclaro dejando a un Eggman curioso por tal comportamiento hacia esa joven.
—Ya veo, entonces esta humana quería... ¿tocar mi gran y poderoso puño?
Era algo extraño ese "Extraterrestre" venido de otro mundo desconocido. Sin hacer más tiempo le extendió el puño a la de orbes café, quien al instante toco emocionada; dejando levemente confundido el Echidna, sin contar la curiosidad del mayor con gran inteligencia.
—Agente Roca... —Murmuró sin quitar la mirada de esos dos, inclinó su cabeza al nombrado— no recuerdo haber visto a esa chiquilla antes... ¿Hay algo qué deba saber? —Miro de reojo a este.
—Ella es Helem Brown, una joven de este pueblo que trabaja para mi en el café. No causará problemas... supongo. —Dijo en voz baja eso último.
—¡Oh, genial! —Sonrio extendiendo ambas manos. Se acercó he inclino ante ella— Un gusto conocerla pequeña, soy el gran he inteligente Dr. Eggman. —Extendio su mano.
Pero ni lo miro, seguía curiosa tocando los puños del otro. No parecía el tipo de persona que te ignorase así de la nada.
Así que confundido aún con su tonta sonrisa miro de reojo al compañero esperando alguna explicación lógica.—Olvide decirlo, ella es sorda, puede hablar pero no sabe bien hacerlo, ya que carece de sentido ante ello. —Aclaro esperando que su líder no se enoje por la pequeña humillación.
—Vaya, entiendo. Una joven sorda pero no muda, interesante... —se reincorporó para después voltear— sigamos a lo que venimos.
En cuanto a la castaña, ella intentó acariciar ese pelaje de un rojo intenso, pero fue detenida por el mismo.
—Oye, ¿qué intentas hacer? —Desconfiado mantenía apretando despacio la muñeca de ella.
—Solo quiere acariciar tu pelaje. —Aclaró con frialdad el moreno.
Ignorando la tonada que usaron en él, dudo pero soltó su muñeca para después de unos segundos sentir ese gentil tacto en la cabeza... sus caricias fueron tan suaves que hasta cerro un poco los ojos; cruzándose de brazos.
Bien, ahora ella veía el bigote del mayor que tecleaba algunos botones. Hace unos minutos dejó de molestar al tal "Knuckles" según así le escribió el Señor Roca en su pequeño cartel/pizarra.
Sintiéndose observado, este volteo al costado para encontrarse con esa mirada curiosa. Seguía escribiendo mirando de reojo a la joven esperando que se vaya pero ni siquiera se movía.
—Agente roca, ¿Podría sacar a su asistente? Me pone nervioso esa mirada tan directa. —Comento tranquilo sin dejar lo suyo— dele algún juguete para que se entretenga o algo.
Con rapidez tomo el brazo de ella para jalarla cuidadosamente lejos del Doctor.
—Helem, por favor —Hablaba algo lento para que leyera sus labios y al mismo tiempo hacia algunas señas que logro aprenderse—. No molestes al Doctor, ¿Porqué no haces un café?
Sonriente asintió para luego voltear he irse hacia esa dirección. Incluso tenía pensado qué dibujo hacer en el café y para quién.
Por lo mientras, los demás seguían con su misión de buscar al erizo azul.Después de unos segundos los dos mayores comenzaron a escuchar la voz del rojizo. Voltearon para ver, y este intentaba hablarle a la castaña pero ella seguía concentrada con su café, dándole la espalda.
—Oye, te pregunte cómo te llamas, ¿¡Porqué me das la espalda!? —Golpeo con ambos puños esa Barra.
—Señor Knuckles —Llamo Eggman logrando que lo mire—. Se llama Helem Brown, y no te escucha porque está sorda. Significa que no puede escuchar nada de lo que digas o hagas. ¿Entiendes?, ahora evita hacer escaldalo.
Así volteo para ver su espalda algo sorprendido y curioso, ¿No escucha?.
—¿Quién fue tan cruel para quitarle la oportunidad de escuchar? —Pregunto frunciendo el entrecejo.
—Nadie se lo quito, a veces es de nacimiento o por alguna enfermedad, también accidente. —Hablo el agente Roca—. No creo que puedas comunicarte con ella. Déjala en paz.
Dudoso se alejó para ver la pantalla.
Aviso: si en algún momento ven que puse que ella tiene ojos azules, avísenme. Antes era así pero decidí cambiarlo a ojos café ya que la representa más como alguien sencilla y siento que le queda con eso de que le gusta la calma, el café, leer y las fotos, me da un aire a eso
ESTÁS LEYENDO
Iɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ ᴍɪʀᴀᴅᴀ【𝘒𝘯𝘶𝘤𝘬𝘭𝘦𝘴/𝘔𝘰𝘷𝘪𝘦】
Fiksi Penggemar"𝙽𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚋𝚊" Helem quizás pudo darse cuenta de que ser diferente no significa estar solo para siempre. (Knuckles de la película x Oc) No Copias ni Adaptaciones No l...