Solo busco ese regalo que le dio el erizo, quería ayudar a sus amigos sin importar qué, pero no imagino que él estaría en casa, o ella misma habrá olvidado que a estas horas, este permanece encerrado para beber en silencio. Observo como entro con el ceño fruncido y fijo su mirada en la castaña.
Su hija está en casa, ¿No está feliz?, para nada... jamas lo estaría. Fijo sus orbes café en la mirada oscura y penetrante del mayor, había escondido los anillos a tiempo. Yacía inclinada ante él porque no pudo ponerse de pie antes.
Movio su mano lentamente de un costado a otro, saludando. Pero a penas lo vio dar un paso fuerte y pesado, no dudo en ponerse de pie para intentar correr hacia su ventana.
—¡Ven aquí! —Exclamo sujetándola del brazo y arrojandola hacia atrás en la cama, tras la fuerza del impacto ella cayó al suelo—. ¿¡Qué haces aquí!? Se supone que debes estar en tu maldito trabajo, ¡¿o me equivoco!?
Se veía enojado, siempre se perdía en sus problemas de ira por el alcohol, era más complicado de controlar y ella lo sabia. Intento ponerse de pie mientras usaba su almohada como escudo, hacia unas señas con una mano esperando que pudiera calmarse.
—Sabes bien que odio las mentiras, Helem —La señaló con el ceño fruncido, como si le reclamara algo—. Responde, ahora.
Tomo aquel cartel para escribir con rapidez, al menos para distraerlo y salir de ahí. No había tiempo, debía irse, tenía que ayudar a los demás de Eggman.
"Cerraron temprano, así que decidí venir a buscar algo. Ya me iré, no molestare."
Letras algo deformes gracias a sus nervios, este le dio un manotazo enviando ese cartelito hacia la pared.
—¡No saldrás! Te quedas castigada.
Salio y cerro la puerta de un azote, no podía escuchar pero dedujo que puso llave.
Suspiro aliviada, sabia que podría pasar eso. Con los anillos en sus bolsillos, decidió salir por la ventana, hace días había usado esa parte para escapar, su padre no sabía de ello.Usar el anillo haría ruido y quería evitar más problemas. Su padre no le agradaba Tom y Maddie, en especial por Sonic.
Abrió la ventana he intento salir, pero accidentalmente tocó con su pie una maceta que yacía ahí. Alarmada salió más rápido.—¿¡Qué es ese ruido!? ¡Helem! —Grito desde dentro el mayor, aunque ella no lo escuchaba.
Este salió y al verla intento ir tras ella, pero su hija era más rápida, además de estar bajo los efectos del alcohol, empeoraba el estado.
La castaña pudo alejarse, planeaba usar ya ese anillo. Pero unos pequeños robots captaron su atención, los había reconocido, así que siguió corriendo a lo profundo del bosque. Debió haber imaginado esto.
ESTÁS LEYENDO
Iɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ ᴍɪʀᴀᴅᴀ【𝘒𝘯𝘶𝘤𝘬𝘭𝘦𝘴/𝘔𝘰𝘷𝘪𝘦】
Fanfiction"𝙽𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚋𝚊" Helem quizás pudo darse cuenta de que ser diferente no significa estar solo para siempre. (Knuckles de la película x Oc) No Copias ni Adaptaciones No l...