Ella no hizo nada...
Entonces no es su culpa, ¿verdad?
Ojalá pudiera creerlo, incluso si no entendía la situación. Odiaba que una persona esté feliz y de pronto su sonrisa sea borrada.
Tuvo la desgracia de que le pasara a ella. Levanto la mirada para ver al Echidna, quien se veía alarmado intentando decirle algo.—¡Oye! ¿¡Qué hacías ahí!?, ¡Pudo ser peligroso, debiste quedarte en la nave! —Exclamo con preocupación—. Tienes suerte de que te haya visto a tiempo. Ese humano es un irresponsable... —se cruzo de brazos, mirando hacia un costado.
Ella lo observaba en silencio, dándose cuenta del error que comete. Su amigo está en guerra otra vez... y ella se involucró con los enemigos, ¿genial, no?, prefería haber sido arrastrada por esa avalancha. De todas formas ni su padre se preocupa, ¿qué estará haciendo ese hombre?.
Knuckles...
En su mirada, no parecía mala persona, pero siendo ella... era imposible quitarle información, ¿quién confiaría en una joven que no puede escuchar?, se sentía inferior.
La mirada quedó perdida en el suelo, pensando aún sobre aquel erizo y el zorro.<Lo siento, señor Tom. Señorita Maddie.>
Una mano lleno de calidez su hombro, provocando que levante la mirada. Esos ojos morados tan hermosos...
—¿Te sientes bien?, ¿tienes frío?
¿Se preocupa?
Todo Green Hills fueron quienes le dieron cariño y la trataban bien, aunque los más dulces fueron Sonic y sus "Padres". Aún recuerda cuando le invitaron a cenar, en ese entonces, Sonic a penas la conocía... intento hacer lo posible por comunicarse con ella y ser su amigo.
Luego el Señor Roca le dio trabajo, a pesar de su seriedad, se notaba el cariño.
<¿Porqué?>
Es su enemiga... ¡No abandonará a sus amigos sin importar quién sea!
Se puso lentamente de pie, mientras el mayor veía extrañado esa escena. La chiquilla se ve bastante rara ahora mismo.
Una llamada del Agente Roca volvió a interrumpir, desde que marcharon no ha dejado de llamar. Ignorando a esos dos decidió atender de una vez.—¿Qué sucede, Agente Roca? Ha estado molestando en toda la misión con sus llamaditas, espero y sea importante.
—¡Señor! Lamento mucho las molestias, pero no pude detenerlos a tiempo cuando se la llevaron
—¿Llevar? ¿Te refieres a la chiquilla?, ¿qué hay con ella? —Miro de reojo que aún permanecía de pie sin mirar al pelirrojo—. De hecho... se comporta extraño.
ESTÁS LEYENDO
Iɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ ᴍɪʀᴀᴅᴀ【𝘒𝘯𝘶𝘤𝘬𝘭𝘦𝘴/𝘔𝘰𝘷𝘪𝘦】
Fanfiction"𝙽𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚋𝚊" Helem quizás pudo darse cuenta de que ser diferente no significa estar solo para siempre. (Knuckles de la película x Oc) No Copias ni Adaptaciones No l...