Carta #10

164 41 8
                                    

Has vuelto.
Cuando ya estaba a punto de perder la esperanza.
Implore al cielo, tu regreso y así fue.
Tal vez la premonición y aquel caballero ancestral que supuse era un mensajero, si fueron señales tuyas de que volverías pronto
10 días han pasado para ti
10,000 años para mi.
Fue una eternidad, y solo se. . .que no quiero que vuelvas a irte tanto tiempo.
Te extrañe, lo admito
Francamente tu regreso, fue inesperado.
Al principio creí que solo era una alucinación, pero luego la magia ocurrió. . .y apareciste tu, seguido de un resplandor y sonreiste, sonreiste de una forma que no conocía.
Habías vuelto del cielo, más lindo que antes.
Y te miré, y mi corazón se estremeció y en mi estomago sentí una alegría infinita, que era tanta que estaba a punto de llorar.
Y salí de aquella cueva a la que llamaba mi infierno, solo para verte aparecer. . .me has rescatado de nuevo de mi propia perdición.
Hice bien en salir por mi voluntad, valió la pena haber esperado tanto tiempo. . .por que, me dedicaste una sonrisa que me hizo bien, me alegró el día.
Aunque aún tu ala esta rota y hasta que no sane no podrás llevarme al cielo contigo.
Debería de existir una escalera al cielo para aquellas personas que extrañan a su Ángel, así como yo.

¡Espero que hayas vuelto para quedarte y no para volverte a marchar!

Te extrañe tanto. . .


Cartas a un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora