Carta #27

143 29 15
                                    

Hola queridos lectores de esta historia. Hace unos días estaba pensando en que jamás mencioné en ninguna carta como fue que conocí a este chico, así que bueno decidí reservar esta carta para eso. Aunque debí de pensarlo mucho antes y ponerlo al principio :'( bueno y sin más preámbulo. Aquí la carta.

CARTA #27

"Un día radiante como hoy, lo conocí
Un día de verano, lo conocí
Un día que no había ni una sola nube en el cielo, lo conocí
Fue una madrugada cuando yo lo conocí."

Me encontraba en el jardín del edén a punto de partir a mi destino, una tierra de a la que muchos oía hablar, se trataba de un lugar hermoso por lo que aquellos espíritus me decían.
Decidí irme de ahí, había pasado demasiado tiempo ahí, tenia que salir. Y de pronto sucedió, lo que no creía me sucedería hoy, un día tan normal, tan monótono.
Me adentré en el bosque por curiosidad. Vi una cueva, decidí explorarla haber a donde me llevaría. No tenía fin, al parecer era infinita. . .pero luego eso cambió
Vi la luz al final, la seguí hasta llegar a ella, al fin había llegado a la salida, y lo que estaba ante mis ojos era otro lugar, hermoso por cierto, un jardín lleno de todo tipo de flores. Un camino de piedras blancas como las nubes a mis pies, lo seguí y me llevo a un lago.
Decidí subirme a un árbol para verlo mejor. . . pero grave error que caí al lago. . . Y fue ahí cuando sentí 2 brazos que me sacaron del agua, sentí que me llevó a otro lugar demasiado rápido. Me recostó en la hierba fresca
"Qué eres." Fue lo que pensé
No podía ver su rostro, había demasiada luz alrededor de él y mucho viento. Así que cerré los ojos y hasta que no me dejo en la hierba, los abrí, lentamente, uno y luego otro. Ahí fue cuando vi una figura de no mucha altura, con ¡2 alas que salían de su espalda! estaba detrás de un rosal. Pero me daba la espalda. . .tenia que ver quien era. . . no podía dejar de verlo. . . Y fue ahí cuando se dio la vuelta para mirarme.

"Y es que yo, no buscaba nada. . .caminaba sin pensar, pero cuando vi su cara, no me pude alejar. No me lo esperaba, y no supe reaccionar, no encontraba las palabras, ni el momento para hablar. Y su mirada, me cortó la respiración, me quemo el alma y me aceleró el corazón, en ese momento creo que había perdido el control de mis sentidos. Su mirada fue lo que más me llamó la atención, y más esos ojos marrones que poseía, me gustaban. . . pero luego sonrió y mi definición de paraíso cambio hacia su dirección."

Una leve brisa beso mi piel y me sonroje, por que me veía con ese paraíso que tenia en los ojos o que al menos yo había logrado ver en la profundidad de su mirar. Ahora veo por qué tenía esas 2 alas, pues el era un ángel, algo que yo jamás había visto. . . Hasta que lo conocí a el.
No sabia que decirle. No hizo falta por que después de mirarme, se fue de ahi volando. Y desde ese día, siempre voy al mismo sitio sólo para encontrarle una vez más y poder mirar de nuevo ese paraíso que me había dejado extasiada y posiblemente enamorada de él. . .♡


《I♥》

Cartas a un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora