Carta #26

122 34 11
                                    

Ha llegado la hora de partir, de vuelta al lugar del que sali. El jardin del eden, volvere ahi.
Ha llegado el dia de marcharme.
Y ahi estabas tu, mirandome partir, me miraste profundo y estuve a punto de correr a abrazarte, a despedirme de ti, decirte el ultimo adios que ibas a escucharme decir. . .pero, no lo hice solo comence a ir en direccion opuesta a ti, a cada paso me alejaba mas y mas de ti, pense que me detendrias pero no fue asi, solo segui caminando hasta que te perdi de vista entre la neblina del camino, y finalmente cuando ya no te vi, tome aire y susurre mas para mi misma. "Adios. . ." Y una lagrima salio de mi ojo
Y segui, segui mi camino, el camino que el destino habia trazado para mi, decidi dejar de luchar contra la corriente, que de todas formas seria inutil. Al principio dolera el no haber luchado un poco mas, pero francamente no me arrepiento de mi decision, la vida sigue y no se detiene por nada ni por nadie, reconozco que si lo extrañare y que si, es dificil decirle adios a tu angel, ese angel que te hizo mas bien que mal por que debo aceptar que el me cambio la vida y que no debo de estar molesta con el independientemente de lo que halla hecho. Mas bien debo sentirme agradecida con el y mas con la vida que me permitio conocerlo, aunque no lo suficiente como a mi me hubiera gustado. Debo agraderle por haber formado una gran parte de ella y no solo eso, si no que tambien me ayudo a descubrir el gran amor que soy capaz de dar y sentir por un ser humano o "angel" como yo le llamo y creo que despues de esto no podre volver a sentirlo por nadie mas que no fuese el, el que logro sacar mis sentimientos a flor de piel.
"Hoy mi amor por el, lo guarde. . .con candado en un cajon"
Lo he guardado para la proxima vez que el tiempo quiera que nos volvamos a encontrar y sospecho que sera mas pronto de lo que imagino. Asi, si lo llegase a ver, volveria a sentir esas mariposas reboloteando en mi estomago de nuevo.
He de suponer que este no sera el adios si no un hasta luego por que creo firmemente en que el tiempo nos volvera a juntar, tal vez por un dia, por una hora, un minuto, un segundo. . .o quiza para toda la eternidad.
Te lo juro Isaac, te lo juro. . .

Cartas a un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora