Carta #15

176 35 9
                                    

Ángel, mi ángel.
Tu, que siempre estas presente, aunque no pueda verte.
Yo que te amo y se que todo tiene un final pero debes de saber que mi amor no tiene limitación
Te escribo por que ambos sabíamos desde el principio que aquel día llegará.
Llegará la hora de que mi estadía en la tierra finalice. . .tu te quedas y yo. . .me voy.
Tu irás al cielo, y yo volveré al jardín del edén. Y todo esto pasará pronto no por que yo así lo quiera. Si no por que el universo conspiro en nuestra contra y lo que el decida es algo que yo no voy a poder cambiar.
"En el poco tiempo que nos resta de estar juntos, disfrutemoslo como si el mañana nos existiera, amemonos como si el mundo se fuese a acabar, miremonos como si fuese hoy la última vez que me verás. Ayúdame a aceptar lo que el universo quiera, a aceptar las cosas que no puedo cambiar y a cambiar las que si puedo."
Volveremos a nuestros hogares y si no me llevas al cielo pronto, el universo con más razón me encaminará en la dirección contraria a ti, nuestros caminos están divididos en dirección opuesta, así lo marcó el destino. Pero si de algo se olvido es que la tierra es redonda y tarde que temprano nos volveremos a mirar a los ojos una vez más, no importa lo que el destino y el universo hagan, eso no lo podrán impedir.
"El tiempo será el que intervenga y diga cuando nos volveremos a encontrar."
Mientras tanto, seguiré amándote hasta ese día, hasta el día en que sea la hora de ir cada quien por su camino. Y no por eso te dejaré de amar. Caminemos de la mano hasta que el camino se divida en 2
"Y si el universo no conspira a mi favor, yo conspirare en su contra."

Cartas a un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora