2

62 10 3
                                    

Y como lo planeamos, Tails y yo nos fuimos a por un café en la noche saliendo del trabajo, la verdad es que no pare de pensar en Sonic cada que veía a Tails, se sonrojaba cada que yo decía algo, apartaba la mirada cuando lo volteaba a ver, me hizo recordar a la primera cita que tuve con Sonic.

-pero Shadow, este es el restaurante más caro de la ciudad...- en todo el camino no paró de decirme lo mismo -¿estas seguro de cenar aquí? Digo...podriamos ir a un lugar menos caro y ambos poner de nuestra parte...¿no?- simplemente lo mire y le sonreí.

-¿porque te preocupas? Ya te dije que yo voy a pagar todo, además quiero que nuestra primera cita sea especial para los dos- le dije eso mientras agarraba sus manos y lo miraba fijamente, nos acercamos hasta darnos un corto beso- además...nosotros nunca tuvimos una cita y esta es la oportunidad perfecta para hacer eso- habíamos llegado al lugar, un restaurante de dos pisos y con terrazas y era obvio que reserve una mesa en la terraza.

Al llegar a la mesa mi erizo se quedó maravillado por la vista que se proyectaba desde aquel lugar. Todo genocide city en su mayor esplendor, demasiadas luces de color saliendo de cada edificio, en ese entonces empezaban las épocas navideñas así que es obvio que toda la ciudad pague millones de dólares solo para poner unas luces de colores, pero si eso hacia feliz a mi pequeño a mi igual.

-Shadow...esto es demaciado- estaba viendo el paisaje hasta que sintió como había agarrado su mano, volteo a verme y sus ojos se iluminaron -no puedo creer que estés de acuerdo en hacer esto...para mi se me hace una cantidad exagerada de dinero solo para venir a cenar...- solo lo mire y le sonreí, ambos nos fuimos acercando hasta formar un beso que duró unos cuantos minutos, después nos separamos por falta de aire.

-¿cenamos ya?- le dedique otra sonrisa y el la correspondió con una sonrisa tierna, de esas sonrisas que me encantaba ver a cada momento.

-espero por lo menos a verte ayudado en distraerte, Shadow- sali de mis pensamientos al escuchar la voz de Tails a mi lado, habíamos llegado a casa y no me di cuenta, saco las llaves y entramos, Tails cansado se despidió y fue a su habitación a dormir.

En cambio yo me quedé en el sofá viendo la televisión hasta quedarme dormido.

-Shady, despierta...

𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚́𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora