8

44 4 0
                                    

Desperté en el mismo lugar de siempre, esperando a que no pase lo mismo o encontrarme con el. Me levante del piso y me adentré al bosque, tenía algo de nervios por lo que llegue a pasar. ¿Esto es un sueño? Se siente muy real como para que sea un simple sueño ¿una ilusión? Puede ser. A lo lejos pude ver mi casa totalmente destrozada y una figura dándome la espalda flotando no tan alto y lejos de mi, me escondí detrás de un árbol esperando a que se de la vuelta y ver quién era, pero algo azul acercándose a esa cosa flotante llamó mi atención, me fui acercando sin que notarán mi presencia, al estar ya más cerca me percaté de que eso azul era Sonic, pero sus ojos no eran de color esmeralda, eran rojos, con una forma parecidos a los de Mephiles.

-así que por fin decidiste venir, Shadow- su voz era algo profunda, me se me hacía algo familiar, pero la verdad es que ahora no recuerdo de quien. Esa figura se dio la vuelta mostrando su identidad, me quedé helado al verlo- ¿que pasa Shadow? ¿Tienes miedo de venir a enfrentarme?- salí de mi escondite y me dirigí hacia Infinite.

-¿crees que te tengo miedo? Ya te vencí una vez hay no tengo ningún problema con hacerlo de nuevo- me pare firme frente a Infinite mientras este iba bajando poco a poco.

-jajaja ¿quien dijo que te enfrentarás a mi?- se hizo a un lado dejándome ver el aspecto de Sonic, sus ojos rojos como la sangre, tenía unas cortadas en los brazos y hasta apenas pude ver que no tenía un dedo- Sonic...¿porque no le dices a tu querido novio lo que hemos hecho tu y yo?- la cabeza me volvió a doler, fui dando pasos para tras por el fuerte dolor que tenía ahora mismo, todo lo veía algo borroso, y pude sentir como algo se enterraba en mi estómago.

-¿crees que eh muerto? Solo abre los ojos, Shadow, mira la realidad que te rodea y veras que solo eres un inútil idiota que no sabe valorar lo que tiene- pude notar que Sonic me había enterrado un cuchillo en el estómago, sentía como la sangre salía del pequeño hoyo que tenía, la vista se nubló por completo y caí muerto al suelo, solo pude escuchar las risas de Infinite y de Sonic.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ AVISO ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

La historia está llegando a su fin, solo publicaré dos capítulos (que son 10 en total) y con eso finaliza la historia, también trataré de hacer los dos últimos capítulos más largos para poder llegar al final que estoy buscando.

Sayonara ❤

𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚́𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora