Todo estaba muy tranquilo y eso me incomodaba ¿que estaba pasando?. Abri los ojos y estaba en el lugar donde lleve a Sonic a una cita...¿otra vez? No llevo la cuenta de cuantas pesadillas eh tenido en estos días. A lo lejos vi algo azul acercarse a mi, me puse nervioso cuando vi que era Sonic, no quiero que todo esto termine de la misma forma de siempre...aunque quiero verlo, quiero hablarle y decirle lo que me está pasando.
-¡Shady!...¿Shadow?- había llegado a donde yo estaba, no tuve otra opción que irme de ahí, no quiero ver cómo muere Sonic otra vez.
-tengo que hacer algo para evitar esto...¿pero que hago?- iba caminando por el bosque hablando conmigo mismo, hasta que escuche como alguien intentaba gritar.
Me fui acercando a donde provenían los gritos, quite unas cuantas ramas y encontré a alguien de espaldas golpeando a alguien. Este al sentir mi presencia se dio la vuelta dejándome ver quién era...¿Infinite? ¿como es posible? Esta muerto, yo lo mate.
Se hizo a un lado dejándome ver el cuerpo de Sonic desmembrado, toda la cara de Infinite y parte de su cuerpo estaba cubierto de la sangre de Sonic. Quería salir de ahí pero no podía, por más que intentaba moverme, no podía.
Vi como Infinite se acercaba a mi para hacerme lo mismo que a Sonic, ya no supe más ya que abri los ojos. Me dolía el cuerpo y la cabeza, me levante poco a poco, me sostuve de la pared ya que me había caído de la cama. Sentí un ardor en el brazo izquierdo, al darme cuenta tenía una herida profunda en el brazo, estaba sangrando, lo bueno es que no era tan grande.
-¿Shadow? ¿Que te paso?- la voz de Tails a mis espaldas me hizo girar a verlo, se acercó a mi y empezó a curarme- ¿puedes decirme que fue lo que te paso?- lo mire sorprendido ¿de donde saco vendas?- Shadow te estoy hablando-.
-nada, Tails, no pasó nada- mire a otro lado evitando verlo.
-¡¿no pasó nada?! ¡¿Que no viste lo que tenías en el brazo?!- alzó la voz un poco, puso su mano en mi mejilla y me hizo voltear a verlo- no quiero enojarme Shad...porfavor, dime que paso- nos sentamos en la cama y nos miramos, sus ojos azules tenían un brillo que en cierto punto era tierno verlo.
-la verdad es que no se que pasó, tuve una pesadilla otra vez y cuando desperté estaba en el piso y con el brazo asi- nos ibamos acercando, no dejaba de ver sus ojos, eran tan hermosos ¿en que momento nos empezamos a besar? Todo paso muy rápido y no lo noté.
ESTÁS LEYENDO
𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚́𝐬
Fanfictionʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚ -te extraño tanto- -sería con tal de quitarme la vida para volver a verte una vez más- -lo demás dicen que me estoy volviendo loco, pero ellos no saben que perdí lo que más ame y que ahora no lo volveré a ver- "-t...