Al levantarme del piso la cabeza me empezó a doler, pero eso no me impidió llegar hasta la habitación donde tenía guardadas todas las armas que GUN me daba para las misiones, aunque la mayoría son mias. Llegue a la habitación y busque en el armario, pero no estaban, busque bajo la cama y tampoco ¿porque no están? Me sentía tan mareado que me termine desmayando.
Cuando abri los ojos estaba en mi antigua casa, solo que esta vez estaba totalmente destruida, frente a mi estaba Infinite y Sonic detrás suyo, el idiota solo comenzo a reír.
-vamos Sonic ¿porque no ayudas a tu novio? Esta herido y no queremos que le pase algo malo...¿verdad?- se río nuevamente y Sonic se acercó a mi con un cuchillo en la mano, trate de moverme pero era imposible, no podía hacer ni un solo movimiento, hasta que pude sentir como el filo del cuchillo iba cortando lentamente mi piel, también pude sentir como la sangre salía a mares.
-¡¿quien es el que está muerto ahora, Shadow?! JAJAJA- la vista se nubló y caí muerto viendo todo negro.
-¡SHADOW!- sentí como me tiraban agua fría a la cara, haciendo que me levante rápidamente y con algo de sorpresa y enojo- que bueno que despiertas, bello durmiente- solo mire al zorro de mala forma.
-¡¿puedo saber porque mierda hiciste eso?!- me levante de la cama y fui por una toalla para secarme.
-perdon, Shadz, pero es que no despertabas, por más que te hablaba o te movía, no abrías los ojos- dejó la cubeta a un lado y se acercó para abrazarme por atrás, incomodandome por su accion- ¿durmio bien mi erizo bello?- me dio un beso en la mejilla y después de eso se alejó - hice el desayuno, baja ya o se va a enfriar- solo escuche como sus pasos se iban alejando cada vez más.
-¿porque tuve que acostarme con el?- al decir eso los recuerdos de ese momento invadieron mi mente- ¿que fue lo que le dije para que se tomará esa libertad de llamarme de esa forma y besarme?- luego de eso un pequeño recuerdo fugas paso por mi cabeza.
-mierda~ te amo tanto~- lo único que recuerdo es que sólo le llamaba por apodos imaginando que era Sonic- tu solo eres mio y de nadie más amor~- tal vez al decirle eso fue que ahora se toma el tiempo de llamarme y besarme de esa forma.
-Shadow~ sigue...más rápido~- yo solo hacia lo que el me decía, repito, imaginé que era Sonic.
Ese fue el gran error que cometí, tener sexo con el mejor amigo de mi novio y lo peor es que lo imaginé a el.
-oh Shadow...¿cuando dejaras de ser un idiota?- me dije a mi mismo terminando de secarme y bajar las escaleras para desayunar. Afortunadamente no estaba el zorro ahí, solo suspiré aliviado.
Me senté en la mesa para empezar a desayunar y tratar de relajarme, pero al momento empecé a toser y vi que salieron unas cuantas gotitas de sangre manchando un poco el plato de comida, yo solo me sorprendí y aleje un poco el plato, después de eso el apetito se me fue. Me levante y me dirigí hacia la habitación, pero cuando iba a mitad de las escaleras caí desmayado.
Desperté en un pequeño campo de rosas de diferentes colores, me extrañé al ver rosas de color azul cielo. A unos metros de mi pude ver cómo un erizo de color azul pastel recogía rosas rojas y azules, este al verme corrió hasta mi, abrazandome dejándome sorprendido por su acción.
-Shadow, no puedo creer que estes aquí- me miro a los ojos y me dio un beso en la mejilla- no sabes cuanto te extrañe- me volvió a abrazar- te amo Shady- me dio otro beso pero esta vez en los labios.
Este me agarro de las manos y me llevo más adentro del campo de rosas, los dos estabamos felices y riendo. Después de estarlo siguiendo, nos recostamos en el césped bajo un árbol de cerezos, viendo el cielo oscuro lleno de estrellas.
-siempre soñe con estar a tu lado viendo el hermoso cielo- me dijo mientras me abrazaba del brazo.
-pues ya estoy aquí, ahora si podemos ser felices juntos- lo mire a los ojos y nos besamos.
-te amo Shady- me dio un beso en la mejilla- me alegra que estemos juntos una vez más- me dijo mientras se ponía encima mio para comenzar a besarnos más apasionadamente.
Estoy feliz de estar con mi pequeño erizo de nuevo y está vez no hay nadie ni nada que nos pueda separar.
ESTÁS LEYENDO
𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚́𝐬
Fanfictionʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚɞʚ -te extraño tanto- -sería con tal de quitarme la vida para volver a verte una vez más- -lo demás dicen que me estoy volviendo loco, pero ellos no saben que perdí lo que más ame y que ahora no lo volveré a ver- "-t...