4

59 6 4
                                    

Al momento de cerrar los ojos los volví a abrir, decidí que era mejor idea salir a caminar y distraerme un poco (y aparte de que no quiero volver a soñar con lo mismo). Llegue a casa de Rouge, tal vez se buena idea estar con ella un rato y poder contarle lo que me está pasando. Toque la puerta esperando a que me habrá ella, pero gran sorpresa fue la que me lleve al ver a Knuckles con la cara llena de...¡¿besos?!

-hola Shadow ¿que se te ofrece?- me miraba con una cara de idiota...más de la que ya tiene.

-hablar con Rouge ¿para que otra cosa estaría aquí? ¿Ver tu cara de idiota?- lo mire serio y el cambió su semblante- además siempre veo la cara de tarado que tienes cada que vez a Rouge...y cuando no la vez no cambia para nada- me quería reír por la cara que tenía, pero me contuve- entonces...¿me dejas pasar?- no espere su respuesta cuando yo ya estaba adentro de la casa.

-nunca te dije que si podías entrar- cerro la puerta y se sentó a un lado de Rouge.

-no es tu casa- me senté en el sofá individual que miraba directamente a donde estaba Rouge.

-¿a que se debe tu visita, querido?- le dio la espalda a Knuckles poniendo su atención en mi.

-la verdad es que quería hablar contigo de algo que me está pasando últimamente- desvíe la mirada al piso, solo escuche el suspiro pesado de Knuckles.

-si quieren puedo irme para que hablen bien- se levantó, le dio un beso en la mejilla a Rouge y salió de la casa cerrando la puerta detrás de él.

-¿que es lo que pasa, querido?- cruzó sus piernas y me puso atención.

-cada vez que quiero dormir bien, siempre tengo un sueño diferente pero que termina con lo mismo- no sabía cómo explicarlo, la verdad es que no quería llorar frente a Rouge- sueño que estoy con Sonic y de la nada el termina muerto...de cualquier forma- mire al piso ignorando la mirada de Rouge.

-oh querido...tienes que superar eso, ya tiene casi un año desde que Sonic murió. todos estamos mal, no eres el único- se que no soy el único que lo extraña, pero me afecto mas a mi que a cualquiera de esos tarados- debemos de ayudar a Tails a superar esto igual...tal vez tu podrías ayudarlo en eso- eso me molesto un poco, digo, se que tengo que ayudar a Tails, pero se nota que ya esta bien (incluso parece que ni se acuerda de Sonic).

-lo se, Rouge, pero el ya esta bien...yo soy el que no puede aceptar esto- seguía sin mirar a los ojos de Rouge. me estaba enfadando sin saberlo- vine aquí porque quería tu ayuda, ahora veo que no le importo a nadie- me levante de donde estaba y me dirigí a la puerta para salir y cerrarla detrás mío. 

me fui a casa para dormir un poco, pero al cerrar los ojos, escuche como decían mi nombre nuevamente. 

𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚́𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora