3

59 7 2
                                    

-Shady...

-Shady, despierta...

-despierta dormilón...

Fui abriendo los ojos al escuchar que decían mi nombre, crei que era Tails pero al abrir los ojos no encontré a nadie...¿que fue lo que pasó? La televisión seguía encendida, agarre el control y la apague, me dirigí a mi habitación para descansar mejor.

-hola Shady- había escuchado su voz detrás de mi, haciendo que mire para atrás viéndolo con una sonrisa tierna y con las manos atrás.

-hola azulito- se dirigió a mi y me dio un beso en la mejilla- ¿que tienes ahí?- apunte detrás de él haciendo que mire hacia esa dirección.

-es un ramo de flores- me extendió la mano con unas 5 rosas rojas amarradas por un listón de color rojo formando un pequeño moño mientras que el miraba a otro lado con un sonrojo notorio en el rostro- Cream me ayudó a buscar las rosas y le puso el moño- agarre el ramo y le di un beso en la frente.

-ya había dicho que todo lo que me des tu, me va a gustar demaciado- me di la vuelta para poner las rosas en un florero con agua, estábamos en mi casa así que ya sabía donde estaban las cosas. Al dejar las flores y regresar con Sonic a la sala, el ya no estaba ¿como es que salió si la puerta estaba cerrada con llave y las ventanas con el seguro? Se me hizo algo extraño así que decidí salir de casa a buscarlo, pero al quitar el seguro de la puerta y abrir esta misma me encontré con una escena de la ciudad hecha un caos ¿que estaba pasando? Salí en busca de Sonic, fui a su casa, a su restaurante favorito, al lugar donde nos gustaba ir, pero nada, es como si hubiera desaparecido. Iba caminando por un bosque buscándolo pero el sonido de ramas rompiéndose justo detrás mio hizo que me voltee a ver. Justo cuando miro hacia arriba, veo como algo de color azul cobalto va callendo desde arriba del árbol, esa cosa al chocar contra el piso me acerco con sumo cuidado, sorprendiendome al instante, era la cabeza de Sonic, no tenía un ojo y la mitad de su cara estaba destrozada ¡¿que mierda fue lo que pasó?!

-¡SHADOW!

Abri los ojos de forma rápida, viendo a Tails a un lado de mi, estaba transpirando demaciado rápido y estaba sudando.

-¿que fue lo que pasó?- mire a Tails con preocupación, el solo se cruzó de brazos y me miro de la misma forma que yo.

-eso debería de preguntarte a ti ¿que te pasó? ¿Con que estabas soñando?- lo mire extrañado ¿estaba soñando? Jure a ver visto todo tan real- ¿estas bien? ¿Necesitas que algo?- agarro mi mano ayudandome a sentarme en la orilla de la cama.

-no te preocupes Tails, estoy bien- le acaricié la cabeza y un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas, vuelvo a decir, me parece tierno de su parte el como se preocupa por mi...tal y como lo hacia Sonic.

-bueno, si necesitas algo solo dimelo y yo lo hago ¿esta bien?- nos miramos y sonreímos al mismo tiempo, solo asentí con la cabeza viendo como Tails salía de la habitación y cerraba la puerta tras el.

-que extraño fue eso...lo sentí todo tan...real- suspire agotado y me de coste nuevamente en la cama cerrando los ojos, esperando que no vuelva a soñar con eso.

𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚́𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora