3. jake.wlm

43.9K 3.2K 1K
                                    

Me fui directo a Instagram y como loco puse su nombre de usuario en el buscador. Al entrar a su cuenta me di cuenta de que el chico era un poco más guapo de lo que recordaba. Sabía combinar prendas, dando como resultado unos buenos outfits.

No sabía si seguirlo. En mi mente pasaban miles de pensamientos. Temía que no me siguiera y quedará en ridículo. Solo me salí de la aplicación sin hacer nada. El miedo recorría mis venas. No sé dé dónde saqué valor y lo seguí.

Puse a cargar mi celular y me alejé lo más lejos posible, no quería estar al pendiente por qué seguro me llevaría una decepción. Me fui a la cocina a prepararme algo de comer, ya que mi mamá no se encontraba en casa. Tomé mi computadora para usar WhatsApp, por el hecho de que en ella no había iniciado sesión en Instagram y así no estaba pendiente si me seguía de regreso. Así que me puse a ver estados.

El primer estado era de Michael. Sí, tenía el número de Michael, se lo pedí a una amiga, Matilda, para ser exactos. Era una foto de él con una canción de Bad Bunny. Sentí un poco de rechazo, ya que era una canción de Bad Bunny, pero también con tan solo verlo yo sentía muchas cosas, yo sabía que era una mala persona y que él no me merecía. Aun así era muy difícil olvidar. Había días completos dónde pensaba en él, me hacía mil teorías.

Para poder pasar el tiempo más rápido me fui a la sala, me senté en el sillón y puse una serie de Netflix. Me quedé dormido después del primer capítulo y no fue porque no me gustará la serie, al contrario, me encantó. Las ganas de ir a revisar mi celular me ganaron y me fui directo a mi cuarto, antes de agarrar mi celular me puse mi pijama.

Lo tomé, mis manos empezaron a temblar, mi corazón se aceleró. El nerviosismo recorría mi cuerpo. Tenía miedo, sentía que el corazón se me iba a salir del pecho. No había ni una sola notificación. Ya sabia que no me iba a seguir, aunque aun así me metí a Instagram, y como era de esperarse no me siguió. Solo tiré mi celular y me salí de la casa.

Me senté el suelo a ver la calle del frente. Un auto negro de colección paso por enfrente de mí lentamente. El auto era abierto. Un hombre con barba perfecta, mandíbula marcada, traje negro y lentes oscuros, lo manejaba. Se detuvo y me preguntó:

—¿Qué haces aquí solo? —Su voz atravesó mi cuerpo que hasta los pelos de los brazos se me pararon.

No sabía que responder, él era atractivo a la vista y lo que quería era que me llevará a dar una vuelta.

Lo sé, estoy loco.

—Nada, solo... Pensando.

No sé de dónde carajo salió el valor para poder formular palabra alguna.

—¿Tus padres?

—Están de viaje. —Sí, estaban de viaje, mi mamá me respondió y eso me había dicho.

—¿Quieres ir a dar una vuelta? —dijo abriendo la puerta del auto.

No lo pensé dos veces y me subí al auto. No sé por qué hice eso. La propuesta parecía sacada de un libro de fantasía erótica.

—¿Por qué aceptaste? —Me preguntó.

Era una voz que deseaba que me susurrara algo al oído.

—No lo sé.

—Eres muy confianzudo. Gracias a Dios, no soy alguien que vaya a violarte... o secuestrarte.

Detuvo el auto y me susurró al oído: Lukas despierta.

Me desperté como si me hubieran echado un balde de agua fría. Mi mamá me había despertado, al parecer me quedé dormido en el sillón. Pero en ese momento recordé que si todo lo que pasó era sueño, eso quiere decir que...

Fui corriendo a mi habitación, tomé mi celular. Tenía una notificación de Instagram. No quise saber que era exactamente, así que entre sin revisar. Era un nuevo seguidor. Mi corazón empezó a latir muy rápido, tanto qué hasta sentía que me quedaba sin aire.

jake.wlm comenzó a seguirte.

Holaaa espero que les esté gustando la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa espero que les esté gustando la historia. <333

Sé que este capítulo es muy corto, pero no me hubiera gustado alargarlo más. Ya el siguiente sí está un poco más largo. Los capítulos que vienen más adelante todos superan las mil palabras.

#jake

Mis redes sociales.

Mis redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hard Love ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora