«Happy Joke acaba de publicar un nuevo post»
Decidí no verlo. Subí a su motocicleta y nos fuimos.
...
Me encontraba en mi cuarto como siempre viendo los pósters de mis diosas, Taylor, Blackpink, Olivia, Dua Lipa, etc. No era muy fan de Dua hasta hace poco, pero es de las mejores cosas que pude encontrar.
Lo que llegó a mi cabeza fue algo que no había pensado, que nadie había pensado, ni Matilda, ni Michael... No tomamos en cuenta a Harry.
¿Harry es Happy Joke?
Harry me atropelló, eso fue un accidente. Él era muy ausente, no se juntaba con los demás, de vez en cuando con Jake y nada más.
¿Ambos son Happy Joke? Ay ya.
Era ridículo creer que Jake era Happy Joke, era mi amigo y le gustaba. Harry era el verdadero problema, de él no se sabía nada, el único que sabía de él era Jake.
Jake y Harry eran amigos. Harry casi no compartía tiempo con los demás, solo con Jake y otros chicos del equipo de fútbol. Entré en debate conmigo mismo.
Si Harry es Happy Joke, con la ayuda de Jake puedo descubrirlo, pero sí, Jake es Happy Joke... No gracias.
Era muy arriesgado...
Muchas notificaciones comenzaron a sonar en mi teléfono. Revisé y era muchos mensajes de Rebecca.
«¡Lukas!»
«Lukas»
«¡LUKAS CARAJO! GOLPEARON A MICHAEL»Al leer eso me quedé frío e impactado. Mis pies comenzaron a temblar, mi corazón se aceleró y mi respiración se agitó, sentía un peso enorme en el pecho.
«¿Qué? Es una broma verdad, mira como esto sea una broma, te juro que te dejo de hablar»
«Tonto claro que no es una broma ¡Ven rápido! Estamos en la escuela»
No lo dude y salí sin decir o pensar algo. No tenía palabras para expresar lo que sentía en ese momento, por más que intentaba correr, todo parecía ir lento, como el efecto de cámara lenta.
Mi pecho lo sentía contraído. A como pude logré llegar lo más rápido posible. Mi corazón parecía auto de carreras, es más, no lo sentía, los pensamientos y la preocupación dominaban mi cabeza.
Cuando llegué, empujé la puerta y entré, corrí lo más rápido posible, me fijé por todos los salones, hasta que llegué al de biología y vi a Rebecca junto a Matilda, Lisa, Ximena y Jake.
No pensé en otra cosa más que en entrar. Al abrir la puerta vi a Michael sentado y con papel en la nariz. Respira muy fuerte, el aire salía de una forma pesada de mi nariz.
Intentó sonreír, pero noté un poco de dolor en su rostro, me acerqué sin dudarlo.
—¿¡Qué pasó!?
—Nada grave —dijo con una sonrisa en el rostro.
—¿¡Cómo que nada grave!? Estás sangrando. —Volteé a ver a Rebecca—. ¿Ya le dijeron al director?
—Sí, los va a expulsar. —Asintió.
—Vaya, por fin hace algo bueno. —Tomé la mano de Michael—. ¿Por qué lo hicieron?
—Happy Joke —habló Jake al ver que Michael no respondía—. Después de que publicara... Lo suyo, volvió a publicar sobre ustedes, y se salió de control, varios chicos del equipo y de otros grados comenzaron a molestar a Michael.
ESTÁS LEYENDO
Hard Love ©
RomanceLukas Roden un chico de 17 años, cruza por una de las etapas frustrantes de la vida, la adolescencia. La Preparatoria Claremont Babson en Estados Unidos, es el lugar donde conocerá a su primer amor, Michael Davies, pero, también conocerá a su segun...