«Si no quieres que tu patética foto salga a la luz, tienes que darme algo más jugoso. Todo está en ti.»
Ese fue el mensaje que recibí.
No sabía qué pensar ni que hacer. Sentía como el mundo se me venía encima. No dejaba de pensar en todo lo malo que podría pasar si esa foto se hacía pública.
¿Debo llamar a Rebecca? ¿Qué diablos se supone que debo hacer? Solo soy un simple adolescente con muchos problemas. Acaso mi vida entera será pura desgracia y sufrimiento, solo necesito salir de este pueblo de mierda, todo se acabaría.
De donde voy a sacar un chisme. No puedo ser yo quién le arruine la vida a otra persona.
Pero sabía que si no hacía algo toda mi vida se iba a arruinar.
Necesito algo, algo que llame la atención de todos, ¿Pero como rayos se supone que voy a conseguir algo? Debo llamar a Rebe.
—Paso lo peor. —Se notaba que estaba llorando.
—¿Qué pasó? —Dijo asustada.
—Happy Joke... ¡Happy Joke tiene una foto mía y de Michael donde no estábamos tocando las manos! Y me dijo que si no quería que esa foto saliera a la luz, tendría que darle algo mejor —dije con lágrimas en mi rostro.
—Ay dios mío. No te preocupes, yo hoy escuché algo sobre Paola ¿Si la conoces verdad?
—¿Paola? ¿La de Tercero?
—Exacto. Al parecer ser tiene algo que ver con el novio de su hermana.
—¿Qué? —dije con asombro.
—Sí. Kim, su compañero, me estaba diciendo que él los vio una vez en el salón después de que todos se fueran, y me dijo que esa solo fue la primera vez, después los veía juntos en todos lados.
—Eso sí que no me lo esperaba. Eso sí es mucho mejor que lo mío. La verdad no quiero hacerlo pero... Creó que... No tengo opción. Si no todo se irá a la mierda.
—Ya sé. No te preocupes, yo te apoyo, yo tampoco quiero hacerlo, pero por ti lo haré, eres la única persona que ha estado conmigo. Y además esa no es la parte más difícil, lo peor será tomar las fotos.
Carajo no había pensado en eso.
—Bueno, mañana cuando se vayan todos vamos al salón de Matemáticas, ya que ellos se quedan juntos al terminar la clase.
—Está bien —dije.
Después de una noche superlarga, por fin pudo amanecer. Me pasé toda la noche pensado en como mi vida dependía de una maldita cuenta de Instagram.
Era otro día por ende debía ir a la escuela. Al llegar a la prepa, me encontré con Michael, no quería verlo ni en pintura. Me jalo del brazo para que lo viera.
ESTÁS LEYENDO
Hard Love ©
RomanceLukas Roden un chico de 17 años, cruza por una de las etapas frustrantes de la vida, la adolescencia. La Preparatoria Claremont Babson en Estados Unidos, es el lugar donde conocerá a su primer amor, Michael Davies, pero, también conocerá a su segun...