—¿Quién era él? —preguntó Steven.
—¡Ay! Steve me asustaste.
—No respondiste a mi pregunta —dijo mientras lamía una cuchara con yogur.
—Un amigo.
—¿Dónde andaban?
—¿Eres policía o qué? —iba directo a mi cuarto cuando él me detuvo con un brazo.
—Sabes que le puedo decir a mamá. —Sonrió
—Ay Steve.
—Solo bromeo, pero dime, quiero saber. —Volvió a lamer de la cuchara.
—Ok. —Giré los ojos.
Nos dirigimos a la cocina, saqué la leche del refrigerador y el bajo el cereal. Saqué dos platos y él empezó a servir el cereal, tomé la leche y la puse en los platos.
—Fuimos a las instalaciones del campo del Instituto —le dije.
—¿Sabes que es peligroso, verdad? —me preguntó.
—Sí, pero era importante.
—¿Tanto para poner tu vida en riesgo?
—Tú no entiendes, ya conoces a Happy Joke ¿Verdad? —Él asintió— Él va a publicar cosas sobre Jake. —Me tapé la boca por lo que había dicho.
—¿Jake? ¿Jake es el chico de la motocicleta? Y entonces no es algo que te afecte a ti, sino a "Jake".
—Es que Pablo me dijo algo y él me defendió, entonces Pablo se puso violento y terminaron peleándose, y Jake dejo olvidada su chaqueta, alguien tomó fotos y Happy Joke las publicó. Fuimos a traer la chaqueta para que no supieran que fue Jake, ya que Happy Joke está haciendo creer que Jake golpeó a Pablo.
—Ay Dios Lukas. ¿Jake es tu novio? —Alzó una ceja.
Ya quisiera
—No. Solo somos... Amigos. Además, él es hetero.
—Mmm yo creí. Tienes un punto, digo porque dices que él te defendió. —Se metió una cucharada de cereal a la boca.
—Sí, pero, fallamos ya que alguien ya se había llevado la chaqueta —le dije.
—Tanto para nada.
—Ni me lo digas. Por cierto, ¿Te viste con Pamela?
—Nop, no fui. —Sonrió.
—¿Qué? ¿Pero, por qué? Si yo te dije.
—Ya lo sé, simplemente no quiero nada más con ella, ella es pasado —Se excusó.
—Okay.
Estuvimos platicando un poco más, cosas del pasado y de cómo era su universidad.
—Debemos ir a dormir —dijo Steven.
—Sí. —Esperé un momento y pregunté—. ¿Steven te puedo preguntar algo?
—Claro, ¿Qué pasa?
—Me gusta alguien, pero ese alguien me dejó en claro que no quería nada conmigo y se ha portado mal conmigo y, no sé qué hacer. —Una lágrima rodó por mi mejilla.
—A ver Lukas, no sigas ahí, si esa persona se ha portado mal contigo por qué insistir en sufrir. Ámate a ti mismo antes de que intentes "amar a otros". No necesitas a nadie de ese tipo.
Steven tenía razón. Sus palabras habían quedado en mí, era algo que necesitaba y que nadie me había dicho, sentía que era un vaso de agua en el desierto.
ESTÁS LEYENDO
Hard Love ©
RomanceLukas Roden un chico de 17 años, cruza por una de las etapas frustrantes de la vida, la adolescencia. La Preparatoria Claremont Babson en Estados Unidos, es el lugar donde conocerá a su primer amor, Michael Davies, pero, también conocerá a su segun...