Jake
Tú estás en mi corazón, tú estás en mi cabeza, eres todo lo que necesito. Nunca seré el mismo.
Valor. Valor era lo que me faltaba, tal vez decir que lo necesitaba a él, era mucho, pero era lo que sentía. Una vez entro a mi vida, muy difícilmente pudo salir de mi cabeza, tal vez de mi vida sí pudo haberlo hecho, pero de mi cabeza y mi corazón no.
Pude correr y alejarme, pero decidí quedarme. Decidí arriesgarme un poco más. Él estaba presenté siempre, incluso cuando no estaba conmigo.
Tal vez era un cursi o un chico que se enamoró. Afrontar las cosas fue más difícil de lo que creí.
Tantas chicas, pero nadie como él. La gente decía que yo tuve muchas novias, pero la realidad era otra. Sí, tuve dos novias pero no más. Las chicas siempre estaban detrás de mí, pero yo nunca hice nada.
Se creó una falsa reputación sobre mí, decían que tuve muchas novias, pero todo eso se generó por qué las chicas decían que yo fui su novio. Tal vez decían eso para ser populares o no, nunca lo supe realmente.
Todo dio un cambio rotundo al conocerlo. El choque que me hizo conocerlo no fue coincidencia, suena mucho a algo muy de película, pero a mí me pasó.
El golpe era en realidad un chico rubio, ojos marrones oscuros, no se comparaban en nada con mis ojos azules, los de él eran mejores y más hermosos. Nunca le dije lo que sentía, tenía miedo, estaba bien conmigo mismo, me sentía cómodo, pero fue raro.
Nunca me había gustado un chico, bueno, solo en las películas y también algunos famosos. Me gustaban, pero nunca le puse sentido, no por qué no me gustara, sino que nunca le vi importancia, eran personas famosas y yo un simple mortal, hasta que llegó él.
Nunca exploré mis gustos, veía a Selena Gómez y veía a Harry Styles, me gustaban, pero no lo sabía. Ellos fueron mi bi panic. Llegó él y me di cuenta de que si me gustaban los hombres al igual que las mujeres.
Nunca le preste atención a los sentimientos por personas que no conocía en este caso Selena y Harry, pero llegó ese chico rayos de sol y lo cambió todo. Fue como una explosión mental. Todo cobró sentido.
Ese día que lo conocí fue fuerte. Lloré, por pensar en todo lo malo que me podría pasar, lo que él pasaba día tras día me podía pasar a mí. Pero me mentalicé y me dije a mismo: Jake debes ser fuerte, que lo que pueda llegar a pasar no te impida ser tú mismo.
El miedo seguía, pero lo ocultaba.
Debía ser yo mismo con las personas que quería o que me importaban. Iba a defenderme hasta donde yo pudiera. Creo que tal vez por mi complejo o mi reputación no me decían o hacían nada enfrente de mí, porque sí, atrás de mí, hablaban. Pero, la gente nunca va a estar a gusto contigo.
Lo que más me dolía era que mis "amigos" solo me hablaban por ganar reputación. Obvio era el capitán del equipo de fútbol y el hijo del dueño de uno de los restaurantes más importantes de la ciudad. Y lo peor es que terminaban diciendo cosas de mí, y me di cuenta con el tiempo que sus actos eran de envidia. Yo no tenía culpa, a veces deseaba no ser nadie, hasta que llegó él.
Él fue el único que se acercó a mí sin conocerme, nunca habló de mí. Siempre estuve cerca de él porque me gustaba y porque me escuchaba.
Lo que nos hizo falta fue comunicación porque, yo sí quería algo con él, pero no sabía si estaba listo, aunque por dentro me moría de ganas, siempre hubo una limitante.
ESTÁS LEYENDO
Hard Love ©
RomanceLukas Roden un chico de 17 años, cruza por una de las etapas frustrantes de la vida, la adolescencia. La Preparatoria Claremont Babson en Estados Unidos, es el lugar donde conocerá a su primer amor, Michael Davies, pero, también conocerá a su segun...